Sin hacer confianza y la consigna de embalarse de cara a la liguilla, la fusión roja CIS Canchola recibe este lunes en penúltima jornada del Torneo de Los Soles al conjunto Mineros de Guanajuato.
La escuadra CIS Canchola desde la jornada dos no ha vuelto a perder, gracias a ello ha logrado encontrarse entre los equipos clasificados a la liguilla.
El equipo CIS Canchola ha traído consigo para el presente certamen un aluvión de refuerzos como es el caso del jugador europeo de ascendencia española, Mario Abrante, además del argentino Leandro “chino” Torres.
De igual manera cuenta entre sus filas con jugadores ex profesionales como Yosgart Gutiérrez, Omar “Pina” Arellano y Jorge “Chaton” Enríquez, este último medallista de Oro en Juegos Olímpicos del 2012.
Aunado a ellos jugadores como Jesús Arturo Paganoni, Ricardo Bocanegra, Jorge “Perrito” Sánchez y Carlos Jaramillo que en su reciente presentación se despachó con un doblete en empate de visita ante Independencia Dolores, encontrándose aún pendiente el debut del uruguayo “Negro” Proenza.
En la primera vuelta, el equipo CIS Canchola con doblete de Omar “Pina” Arellano doblego en calidad de visitante a los Mineros de Guanajuato, escuadra que llega al duelo de la jornada ocho con la consigna de ir cerrando lo mejor posible el torneo y por lo tanto con el orgullo en juego.
La escuadra Mineros de Guanajuato arrancó la edición 41 del Torneo de Los Soles con vibrante victoria en la capital del estado, a la postre los resultados esperados no le han acompañado, sin embargo, no han tirado la “toalla”, al contrario, se han mantenido firmes en aras de reencontrarse con la victoria y satisfacción individual como colectiva que esto genera.
Para el equipo CIS Canchola el triunfo de este día es de suma importancia en su aspiración de terminar fase regular como líder del grupo tres, zona Guanajuato.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Y es que combinación de resultados a favor con un triunfo suyo permitiría apoderarse del liderato de su sector de cara al cierre de la fase de grupos, mientras que la derrota le podría hacer caer un peldaño dentro de su sector.