Salamanca; Gto. Los pequeñines del equipo Deportivo ARSA estrenan campeonato en la categoría junior luego de superar con marcador de siete goles por uno al campeón defensor Suterm 64 en la final del torneo regular de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El campo “José Mata” albergó este enfrentamiento donde los integrantes del equipo ARSA impulsados por su porra marcaron la pauta y antes de irse al descanso consiguen holgada ventaja en el marcador al registrar cuatro anotaciones para su causa.
Un primer tiempo donde el equipo ARSA en su primera final de la categoría junior inaugura el marcador con un golazo de Nicolas Rodríguez al disparar desde afuera del área al fondo de la portería.
Fue el mismo jugador Nicolas Rodríguez quien de tiro libre marca un golazo para el dos por cero en el marcador.
El niño José Espinoza fue el encargado de anotar de incrementar la ventaja a favor del equipo Deportivo ARSA, además de anotar el cuarto gol antes de irse ambos equipos al descanso.
En la parte complementaria Tomás Ramírez, Misael Giles y Nicolas Rodríguez se hacen presentes en el marcador.
La escuadra Suterm 64, sublíder del torneo regular, marca el gol de la honra por cortesía de Javier Botello que aprovecha un rechace de la defensiva para enviar de rebote el balón al fondo de la portería.
De esta manera, el equipo Deportivo ARSA, consigue su primer título de campeón en la naciente categoría de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, mientras que el conjunto Suterm 64 en esta ocasión tuvo que conformarse con el subcampeonato.
Por el equipo Deportivo ARSA obtiene el titulo de campeón Nicolas Rodríguez, Alberto Duarte, Erick Hurtado, Matias Flores, José Espinoza, Dulce Hernández, Misael Gilas, Tomás Ramírez y Edwin Olvera. Ingresó de cambio Thiago Conejo, Adrián Izquierdo y Jasibe Paz.
Al termino de la final, los integrantes de ambos equipos finalistas fueron premiados con medalla de campeón y subcampeón, además de ser entregado el trofeo de primer lugar al Deportivo ARSA.