En el marco del segundo aniversario de la empresa salmantina de Lucha Libre, Promociones Polar, se disputó la Copa Acuario, Copa Rey Muerte y campeonato femenil, además de la lucha de corte internacional en la cual se presentó el enmascarado salmantino, Séptimo Dragón.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La función de Lucha Libre se desarrolló en las instalaciones deportivas “Fray Camilo Montes Vega”, también conocida como Cancha “El Árbol”, escenario que vibró con cada una de las presentaciones que mantuvieron al filo de sus asientos a los aficionados que pudieron disfrutar del llaveo, combate a ras de lona y espectaculares lances aéreos con los cuales Promociones Polar celebró su segundo aniversario.
Dentro de esta función de Lucha Libre, por primera vez se entregó la Copa “Acuario”, misma que ha sido ganada por la joven promesa salmantina Tiger King donde se enfrentaron elementos de Salamanca, Celaya y Querétaro.
Así también, se desarrolló combate por primera vez por la Copa “Rey Muerte”, misma que logra ganar el enmascarado salmantino Desastre Negro Jr. ante adversarios de su misma ciudad natal, Irapuato, León y Estado de México.
Además, se celebró pelea por el campeonato femenil en una lucha fatal de cuatro esquinas con la participación de las retadoras Mis Fantasi de San Luis Potosí, Lady Dinamita de San Luis Potosí, Denebola de Guadalajara y Magig Girl de Celaya, campeona defensora que logra retener el título de manera exitosa.
En luchas de máscaras denominado cuadrangular de la muerte donde cayó una máscara participó Máscara de Acero e Impala representando a Salamanca contra Criatura Infernal Jr y Criatura Infernal Jr representando a la Ciudad de México.
Inicialmente salvan sus máscaras Criatura Infernal Jr y Máscara de Acero, haciendo que se definiera en un mano a mano entre Impala y Criatura Infernal, el primero en mención develó la identidad de Criatura Infernal con el rostro de César Angel Estrada.
Como lucha súper estelar de corte internacional se tuvo la participación del enmascarado salmantino Séptimo Dragón haciendo mancuerna con Travis Banks (ex WWE), quienes salieron con la mano en alto ante la dupla conformada por Dark Ozz y Kuukai proveniente de Japón.