De cara a un nuevo torneo con el Club Monterrey, el futbolista salmantino, Edson Gutiérrez Moreno, realiza pretemporada con la seguridad de haber recuperado volumen de juego que le llevó a registrar actividad dentro del Torneo Clausura 2024 donde el equipo de la pandilla llegó hasta la semifinal de la Liga MX.
El bicampeón salmantino en Liga de Campeones de Concacaf y mundialista de clubes con Monterrey, luego de tener periodo vacacional junto con el resto de sus compañeros, regresó a su segunda casa de cara al inicio del Torneo Apertura 2024.
Orgulloso de ser rayado, Edson Gutiérrez, desde hace seis años forma parte del Club Monterrey, lapso en el cual ha conseguido importantes logros como haber disputado dos mundiales de Clubes (Doha, Qatar 2019 -tercer lugar- y Arabia Saudita 2022 -quinto lugar-) y ser bicampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf (2019 y 2021), además de ser campeón de la Liga MX Apertura 2019, campeón de la Copa MX Apertura 2019 y campeón de la Copa Independencia 2021.
Edson Gutiérrez se ha caracterizado por ser un jugador que al momento de ser requerido por el estratega del equipo cumple regularmente a cabalidad con la encomienda al grado de recibir convocatorias como jugador titular.
Lesiones en su momento padecidas no han impedido se mantenga dentro del Club, al contrario, poco a poco ha ido repuntando dentro de un plantel de alto nivel competitivo.
El jugador salmantino llegó a Club Monterrey proveniente de la Liga de Ascenso ahora conocida como Liga de Expansión como el mejor lateral en su momento de dicha división del futbol mexicano.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Gracias a su entrega, disciplina y compromiso, el jugador salmantino sigue teniendo el voto de confianza de la directiva que por lo pronto tiene al plantel de jugadores rayados realizando pretemporada en la Riviera Maya.