En lo que ha sido una función de lucha libre con cinturones de campeón en juego, además de peleas con sabor a revancha, el enmascarado salmantino Dark Skalibur se ha convertido en primer campeón juvenil, mientras que Bolcho y Máscara de Acero refrendaron el título de Dragones Independientes, además del triunfo registrado por el internacional luchador Séptimo Dragón al lado del Hijo de Coco Azul.
El salón Álamos albergó esta gran función de Lucha Libre con gran respuesta de aficionados salmantinos, el lleno fue total para presenciar este evento.
En la lucha super estelar se presentaron por el bando técnico el ídolo de salamanca después de estar en una gira por Estados Unidos, Séptimo Dragón acompañado por el Hijo de Coco Azul, ambos hicieron frente a la dupla ruda conformada por Diablo Jr. y Murciélago Plateado Jr., en un encuentro que sin lugar a dudas cumplió con todas las expectativas de los aficionados. El triunfo fue para Séptimo Dragón e Hijo de Coco Azul.
En la lucha semifinal se tuvo un mano a mano de revancha donde se volvieron a ver las caras Kid Star y Kraken, en una lucha que fue muy recia y tuvo a la afición al filo de la butaca, este encuentro terminó en empate y espera la afición un próximo encuentro entre ellos.
Dentro de la tercera lucha estuvo en juego el campeonato de Dragones Independientes donde Bolcho y Mascara de Acero llegaron a este encuentro como los actuales campeones, mismo que refrendaron ante los retadores Machin Boy y Electri Boy quienes a pesar de dar una gran lucha y meter presión a los vigentes campeones, no pudieron salir airosos ante la experiencia de los monarcas.
En lucha femenil hizo mancuerna Magic y Marianne ante las rudas mis Fantasy y Meztli, estas últimas salieron, además de dejar con ello Fantasy va por el campeonato femenil de Promociones Polar que actualmente ostenta Magic.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
La lucha inicial tuvo una particularidad ya que es poco común ver que se inicie un evento con un campeonato en disputa donde Dark Skalibur logra convertirse en primer campeón juvenil tras superar al monarca de la Copa Acuario, Tiger King.