Ante un abarrotado escenario que albergó función de lucha libre que trajo consigo el regreso del enmascarado internacional salmantino, Séptimo Dragón a su tierra natal, el tridente encabezado por el hijo pródigo de la capital petrolera, se alzó con la victoria en lo que fue la función súper estelar.
\u0009\u0009\u0009\u0009
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la pelea más esperada de la gala luchística organizada por Promociones Polar, subió al ring el tridente conformado por Séptimo Dragón, Eragón Kid y el hijo de Coco Azul, tuvieron como adversarios al japones Takuma Nishikawa, Sky Blue y Sky Skalibur.
Ocupadas respectivas esquinas por ambos tridentes, los primeros en saltar al centro del cuadrilátero fueron Coco Azul y Sky Skalibur, midieron fuerza y destreza con juego de manos y llaveo.
Posteriormente fue el turno para Takuma y Eragón Kid, estos intercambiaron raquetazos, para después dar paso a una gran exhibición entre los encordados.
La presentación del luchador salmantino Séptimo Dragón se dio contra Sky Blue, inmediatamente resaltó la agilidad y dinamismo por parte de ambos enmascarados.
Conforme avanzó la primera caída las cosas se fueron dando para que Séptimo Dragón y Eragon Kid volarán a la par sobre la tercera cuerda dejando tendidos sobre el piso a Takuma y Sky Skalibur, mientras que sobre el ring el hijo de Coco Azul rinde con espaldas planas a Sky Blue.
La primera caída dejo satisfechos a los aficionados salmantinos quienes no dejaban de corear el nombre de Séptimo.
El segundo episodio de tres arrancó con el hijo de Coco Azul dando una paseada al tridente encabezado por el luchador japones.
Sin duda que esto caló hondo en el orgullo de Takuma, Sky Skalibur y Sky Blue, quienes a la mala echaron montón al hijo de Coco Azul, posteriormente lo hicieron con el hijo prodigo de Salamanca y misma dosis para Eragón Kid, siendo este último en mención rendido sobre el cuadrilátero por el luchador nipón.
La tercera y última caída arranco con la misma inercia del segundo round al imponer condiciones Takuma sobre el hijo de Coco Azul, sin embargo, en el relevo, Séptimo Dragón estuvo a nada de rendir al luchador japonés.
A partir de allí la lucha se rompió, los seis gladiadores terminaron sobre el ring, hasta que finalmente son enviados abajo del cuadrilátero los encabezados por el luchador nipón.
Ante esta situación, el tridente encabezado por Séptimo dio gala de sus lances, siendo el luchador salmantino quien cierra esta exhibición con mortal de espaldas.
En su regreso al cuadrilátero, el enmascarado Séptimo Dragón somete y rinde a Sky Blue, quedando así marcado por el triunfo regreso a su tierra natal del luchador salmantino.