Ante un abarrotado Gimnasio “Lázaro Cárdenas”, la peleadora salmantina, Taylor Millán, derrota por nocaut a la celayense, Ximena Landín, en lo que fue el único combate femenil de la función amateur organizada con motivo del 86 aniversario de la Expropiación Petrolera a celebrarse el próximo 18 de marzo.
Te recomendamos: Taylor Millán, nuevo talento salmantino en Artes Marciales Mixtas
La pelea amateur pactada a tres rounds terminó por nocaut a favor de la jovencita salmantina al minuto uno con 59 segundos del primer episodio, esto luego de tremenda reacción mostrada tras ser impacta y momentáneamente sometida, sin embargo, combinación de recursos dentro de las artes marciales mixtas le llevó a derribar a la celayense para después una y otra vez emprender la ofensiva hasta ser decretado el triunfo a su favor.
Un combate donde la nueva promesa de las MMA, en Salamanca, se mostró segura y resiliente, en cuanto pudo terminó con el combate ante una adversaria fuerte y con buena presencia física.
La concentración y toma de decisión respaldadas por el trabajo realizado con su equipo de trabajo terminó por permitir a la hija del campeón nacional e internacional salmantino en Jit Jitsu, Esteban “Ojos” Negrete, salir con el brazo en alto y así mantenerse por la senda del triunfo.
Y es que ocho días antes, Taylor Millán debutó a nivel amateur dentro de la mejor Liga de Artes Marciales Mixtas (MMA) Femenil en México, Ferarles Woman.
El triunfo de la salmantina en su propia tierra ha dejado un buen sabor de boca, mismo que llena de orgullo a su familia, entrenadores y seguidores a lo largo de la contienda no dejaron de alentar e impulsar a la nueva promesa de las MMA de la localidad.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En medio de total algarabía por la victoria, el abrazo y las felicitaciones no se hicieron esperar para la integrante del equipo La Jauría, misma que en su naciente carrera amateur como peleadora de MMA ha comenzado a llamar la atención por su talento y preparación que viene teniendo bajó la batuta de su entrenador y papá, Esteban “Ojos” Negrete.