León, Guanajuato.- Al menos en finales, el futbol se la debe a Ángel Mena, quien en 2019 ante Tigres y el año pasado contra Pumas, tuvo que abandonar temprano los compromisos de vuelta por lesión, aunque de eso, el ecuatoriano ya ni se quiere acordar.
“Fueron momentos muy difíciles, se rompieron ilusiones que tenía, que bueno que la de Pumas se pudo ganar, la otra si fue un sabor amargo, pero tampoco quiero acordarme de eso porque ya es pasado, ahorita vivo y disfruto el presente y me siento muy feliz por estar en una final más con León”, comentó el mediocampista.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tanto en cuartos de final, como en semis, el apodado “Ángel del Gol” ha sido decisivo en los momentos de apremio, hecho que lo deja “tranquilo y motivado porque siempre es el sueño de todo jugador ser parte importante y colaborar con el equipo, pero acá somos grupo y todos tenemos nuestro rol, el plantel está muy comprometido y decidido en que podemos seguir haciendo historia”.
Respecto a lo que ha sido la campaña de los panzas verdes, señaló que “hemos venido creciendo, el inicio resultó no tan positivo, perdimos juegos importantes, algunos señalamientos aparecieron, se pensó que el equipo se caía, pero no, todos apretamos y nos comprometimos en el momento justo para ganar una Leagues Cup, para meternos directo a la liguilla y ahora estamos con la posibilidad de sumar un título más”.
De lo que será Atlas como rival, el sudamericano solo tuvo palabras de elogio para la escuadra dirigida por Diego Cocca, que por su parte busca ponerle fin a una sequía de 70 años sin salir monarca de liga.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Es un equipo muy bien dirigido, muy bien trabajado, como todos los rivales será complicado y la idea es mantenernos, no cambiar, estamos acá por algo, entonces con la idea de que Atlas saldrá con todo para cumplir sus objetivos y nosotros igual, no podemos pensar que en 90 minutos se define todo, hay que jugar aquí y allá sin errores”, aseveró.