En su primer torneo de futbol con el equipo América, Bruno André Laguna Cabal prueba las mieles del campeonato de goleo al conquistar el título con 33 anotaciones dentro de la categoría Junior de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil.
Te recomendamos: Deportivo ARSA se mete a la final en Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil
Bruno Laguna, a la edad de cuatro años y medio ingresó al equipo América FC Salamanca, el objetivo jugar, divertirse, convivir, pero sobre todo practicar el deporte que tanto le gusta, el futbol.
Y es que el killer del área, además de manifestar su admiración y querer ser como Messi, espera con ansias los días de entrenamiento y de sus partidos.
A lo largo de este tiempo con el apoyo de sus papás se ha caracterizado por ser muy responsable, no le gusta faltar a sus partidos y todo el tiempo quiere estar jugando futbol.
Actualmente cursa tercero de preescolar, es un niño muy sociable, que le gusta ayudar a sus compañeros tanto en su escuela como en su equipo.
Al respecto, su familia comenta: “Disfruta ir de vacaciones a la playa, es un niño muy sensible y cariñoso, toda la familia estamos siempre para apoyarlo en lo que más ama, el futbol”.
En su temporada de debut dentro del semillero de futbol en Salamanca, Bruno Laguna destacó por ser un gran definidor en el área, aprovecha el contragolpe y en cada partido pelea el balón con intensidad.
Gracias a sus 33 anotaciones registradas dentro de la categoría Junior, categoría inicial de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, Bruno Laguna conquista el título de goleo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Dentro de la tabla de goleo también figuró con el subcampeonato de goleo Maximiliano Méndez del equipo Nativitas con 26 anotaciones, Thiago Conejo de equipo ARSA con 24 anotaciones, Emiliano Arriaga de CEFOR M. Ruiz con 21 anotaciones, Tadeo López del equipo Constructora MLC con 17 anotaciones e Isaí Hernández del equipo Suterm 64 con 13 dianas.