Con la solitaria anotación de Ailton Rangel, el equipo American JR Roofing da la campanada en la categoría juvenil menor del Torneo Clausura 2024 al derrotar en la gran final por la mínima diferencia de un gol por cero al campeón defensor Suterm 64.
▶️Deportivo ARSA campeón en categoría Pony del torneo Clausura 2024
El único gol del partido cayó alrededor del minuto 28 tras asistencia de Gutiño quien desde el sector izquierdo mete trazo elevado a segundo poste por donde aparece Ailton Rangel quien sin dejar que el balón caiga empalma con la parte interna el balón para registrar el uno por cero en el marcador.
Un primer tiempo donde ambos equipos saltaron al terreno de juego con la consigna de no regalar nada, sin embargo, perfecta jugada hilvanada por el equipo American JR Roofing termina en espectacular gol que a la postre representó el gol del título de campeón.
Con la desventaja en el marcador, el equipo Suterm 64 buscó el gol del empate ante una escuadra que apostó por el contragolpe y defender con el cuchillo entre los dientes la mínima ventaja a su favor.
El equipo Suterm 64 intentó por uno y otro frente, sin embargo, sus jugadas de gol no progresaron de la manera deseada al grado de irse al descanso con desventaja en el marcador.
A lo largo de la parte complementaria, el conjunto American JR Roofing aguantó el uno por cero a su favor e incluso buscó liquidar el partido en base a jugadas de velocidad que no logró concretar.
Mientras tanto, Suterm 64 lo intentó una y otra vez, sin embargo, desaciertos y falta de puntería les impidió conseguir el gol que enviara el partido a la tanda de penaltis para definir al campeón.
Con la mínima ventaja a su favor, el equipo American JR Roofing consuma la hazaña y se estrena como campeón de la categoría Juvenil Menor.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Y es que el equipo American JR Roofing luego de clasificarse a la liguilla en séptimo lugar de la tabla eliminó al subcampeón y sublíder Deportivo ARSA, posteriormente dejo en la orilla al líder e invicto Chivas y por último da el campanazo al derrotar en la gran final al campeón defensor, todo ello bajo la dirección de J. Carmen Rangel, mejor conocido como Don Chepe.