Con una gran atajada en tanda de penaltis del guardameta Saúl López y las anotaciones desde los once pasos de Gael Calderón, Yair Mosqueda, Gael Medina y Adrián Delgado, el equipo CEFOR Marco Ruiz, obtiene el título de campeón relativo a la categoría Superbaby del torneo “José Luis Barrera Gómez” de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El campo uno de la Unidad Deportiva Norte albergó este enfrentamiento donde ambos equipos tuvieron que irse hasta la instancia de penaltis para definir al nuevo campeón de la categoría Supebaby.
En tiempo reglamentario empatan a cero
Un enfrentamiento donde ambos conjuntos a lo largo del tiempo reglamentario mostraron el deseo de obtener el título, sin embargo, la falta de “filin” al momento de la definición mantuvo el partido empatado a cero.
Te recomendamos:
La pelea por la tenencia del balón e insinuaciones de gol fueron constantes, sin embargo, intervenciones de los guardametas e incluso de los defensores sobre la línea de gol, impidieron que el marcador se moviera.
Ambos tiempos fueron de ida y vuelta, el segundo con mayor número de oportunidades para los dos e incluso por ahí un disparo a poste por parte del equipo CEFOR Marco Ruiz.
El enfrentamiento por momentos se tornó ríspido que ameritó el ingreso al terreno de juegos de las asistencias a efecto de descartar algún tipo de lesión.
Un enfrentamiento donde el gol se les negó a los dos equipos que además en respectivas formaciones defensivas estuvieron atentos e intervinieron para alejar el peligro.
Con el tiempo reglamentario agotado y el marcador empatado a cero, ambos equipos tuvieron que definir al nuevo campeón desde los once pasos.
En tanda de penaltis campeón CEFOR Marco Ruiz
El equipo Chivas llegó a esta tanda de penaltis como ligero favorito al ser uno de los dos equipos de esta categoría que conquistaron el torneo de penales.
Ambas escuadras cobraron de manera correcta sus tres disparos relativo a la primera ronda, para después dar paso a la muerte súbita.
Por el equipo Chivas dispara Gabriel hacia el lado izquierdo del portero Saúl López que adivina y envía hacia un costado el esférico, dejando así la mesa servida a su compañero.
El equipo CEFOR Marco Ruiz anota el penalti del título por cortesía de Adrián Delgado que dispara con fuerza hacia el lado derecho del portero Gael que alcanza arañar el balón, sin embargo, el esférico terminó por anidarse en el fondo de la red.
Una tanda de penaltis donde el equipo CEFOR Marco Ruiz encontró las anotaciones del titulo gracias a las cuatro anotaciones cosechadas por sus cobradores Gael Calderón, Yair Mosqueda (bicampeón de goleo), Gael Medina y Adrián Delgado.
En cambio, por las Chivas Salamanca anota Cristopher, Juan Pablo y Juan Carlos, falla Gabriel.