/ martes 24 de octubre de 2017

Después de 20 años, Milán rompe contrato con Adidas; va por Puma

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía

MILÁN.- El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció este martes el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

 

 

 

 

/dec

MILÁN.- El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció este martes el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

 

 

 

 

/dec

Local

Crece violencia de género y Salamanca sigue sin Consejo del Instituto para las Mujeres

En el periodo julio-septiembre, se reportaron como desaparecidas 437 mujeres

Local

Disminuyen a la mitad robos de transporte en carreteras de Guanajuato

La estrategia CONFIA permitió implementar acciones de inteligencia policial, investigación de campo y una nueva regionalización para reforzar la vigilancia en puntos críticos

Local

Iniciativas clave contra la violencia de género en Guanajuato

Tribunales y policía especializados, un cambio para las mujeres

Local

Baja incidencia de enfermedades respiratorias en Salamanca

En las distintas unidades médicas pertenecientes a la Secretaría de Salud, se cuenta con las vacunas contra la influenza