Con dos goles registrados en el primer tiempo, el líder Deportivo Sauces con marcador de dos goles por cero mantiene el invicto ante el sublíder de la categoría intermedia cuatro, San Miguel.
El campo San Javier albergó este enfrentamiento donde el equipo Deportivo Sauces repite la dosis al conjunto San Miguel, escuadra a la cual también doblegó en la primera vuelta, en aquella ocasión al son de cinco goles por tres.
Las acciones del partido arrancaron un tanto parejo, sin embargo, conforme avanzaron las acciones del partido, el conjunto Deportivo Sauces comenzó a circular con mayor precisión el esférico gracias a lo cual generó ocasiones de gol, una de ellas la aprovechó para abrir el marcador.
Por el equipo líder e invicto que no ha dejado escapar un solo puntos después de 33 jornadas diputadas abre el marcador Juan “Deus” Méndez al aprovecha un recentro para rematar con la cabeza al fondo de la portería y así poner el uno por cero en el marcador.
El conjunto puntero incrementa la ventaja a su favor por cortesía Marcos “toys” en jugada donde Francisco también recentra un balón para que el jugador en mención sea quien remate al fondo de la portería para el dos goles a cero.
Antes de irse al descanso, los sublíderes tuvieron la oportunidad de acortar distancia en el marcador, sin embargo, penalti marcado a su favor lo desperdician con cobró realizado hacia un costado de la portería.
En acciones relativas a la parte complementaria el equipo Deportivo Sauces buscó el tercer gol, sin embargo, la escuadra San Miguel estuvo más atenta a la defensiva, mientras que a la ofensiva buscó el gol que les metiera a la pelea por la repartición de unidades.
El equipo San Miguel por momentos se acompaño a la ofensiva y en otros lanzó largos trazos en busca de hacer conexión con sus delanteros, sin embargo, no tuvo claridad para consumar el cometido.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El marcador se mantuvo dos por cero a favor del conjunto Deportivo Sauces, escuadra que de esta manera amarra el liderato de la tabla general, además de tener asegurado el boleto a la instancia de liguilla.