En su primera final del Torneo de Los Soles, el campeón salmantino en extinta Liga de Ascenso, ahora conocida como Liga de Desarrollo, Jesús “Charro” Lara, quiere cerrar con broce de oro el torneo y quedarse con su primer campeonato para el equipo Juvenil Irapuato San Martín Democracia Sindical.
Te recomendamos: Erick “Coffe” Blanco confía salir campeón en Torneo de Los Soles
En relación a su primera final que se encuentra disputando dentro del Torneo de Los Soles comenta: “El partido de ida nos dejó con mal sabor de boca porque ya teníamos asegurados los penales con el triunfo, ahora se viene el segundo episodio, confiamos en traernos el resultado”.
A ello agregó: “Para el juego de vuelta iremos más concentrados y enfocados para intentar ganar el partido, creemos va a ser un partido muy ríspido, de mucha lucha e iremos preparados para enfrentar cualquier tipo de partido que se presente”.
El ex jugador del Club Cruz Azul y campeón en la extinta Liga de Ascenso con Alebrijes de Oaxaca, asegura que la unión del equipo ha sido muy importante para llegar hasta esta última instancia que define al campeón.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Jesús “Charro” Lara se encuentra disputando su segundo Torneo de Los Soles, en su primera competición llegó hasta semifinal, ahora va por el título de campeón ante una escuadra contraria que contará con todo el apoyo de su afición en lo que promete ser un delirante cierre de competencia para ambas escuadras.