Con el compromiso de echarle muchas ganas e ilusión de seguir disfrutando del futbol como parte de las Fuerzas Básicas del Club León, el adolescente salmantino, Owen José Martínez Reyes, acompañado de sus papá y mamá, viajó a la capital mundial del zapato para convertirse a partir de este martes en canterano de la fiera.
▶️Salmantinas campeonas invictas en estatal de Juegos Nacionales Populares
Owen Martínez, vivirá en el GEN León, ahí terminará la primaria, tendrá hospedaje, alimentación y entrenará.
Al respecto su papá, Mario Martínez, comentó: “Estamos muy contentos por esta oportunidad, estamos seguros que va lograr salir adelante, es lo que siempre ha soñado, quiere jugar y disfrutar del futbol, además de seguir estudiando”.
El adolescente salmantino practica el futbol desde los cuatro años de edad, ha estado en el equipo Real Soto, ARSA y Elite Xidoo, así como en equipos de Celaya, San Luis Potosí e incluso con Abejorros de Oaxaca, quienes han invitado a Owen a ser parte del equipo cuando han venido a jugar a Querétaro.
Previo a su incorporación a Fuerzas Básicas del Club León, Owen Martínez llegó hasta semifinal en Torneo de Futbol Infantil de San Luis Potosí, mientras que en Liga de Futbol Infantil de Celaya quedó en tercer lugar.
A lo largo de su trayectoria deportiva ha ganado alrededor de siete campeonatos de goleo en distintas ligas, el más reciente en la categoría Pony de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil con el equipo Elite Xidoo.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Gracias al crecimiento que ha tenido dentro del futbol, Owen Martínez recibió la invitación de formar parte de las Fueras Básicas del Cub León, ganándose la oportunidad de formar parte de su cantera.
Como jugador se caracteriza por tener buena pegada de izquierda, velocidad al conducir el balón y 'olfato' goleador.