Con dos campeonatos registrados en su palmarés dentro del Torneo de Los Soles, el futbolista Salvador “chavita” Flores, aspira ha conquistar su tercer Sol de Oro con el equipo Constructora MLC/JCHA, escuadra con la cual también jugó la edición anterior donde además de llegar hasta semifinal, a lo largo de la fase regular se hizo del súper liderato.
El equipo Constructora MLC/JCHA recientemente retomó la senda del triunfo dentro de la edición 41 del Torneo de Los Soles, lo hizo de manera contundente, aunque inicialmente se les complicó el partido ante Deportivo Abasolo, “ha sido un juego con un primer tiempo difícil, porque los chavos corrían y jugaban bien, la verdad nos costó el primer tiempo, para el segundo tiempo entraron los cambios y levantaron el equipo”.
A ello agregó, “después de derrota que nada agradable que tuvimos en apertura de la segunda vuelta de cinco goles por dos, la banda andaba desanimada y ahora todo esto nos vuelve a dar para y seguir peleando por los primeros puestos de la tabla general”.
Enfatizó, “la derrota de la semana pasada nos llegó en buen momento, para saber que en la liguilla tenemos que jugar de mejor manera y no quedarnos como hace un año en semifinal y poder llegar al objetivo que es la final (zic)”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Dentro del Torneo de Los Soles, “Chavita” Flores en dos ocasiones ha sido campeón, una con el equipo Salitrillo Silao y otra con Irapuato.
Al respecto comenta, “he jugado alrededor de ocho o nueve ediciones, la mayor satisfacción ha sido salir campeón de este torneo con un excelente nivel, cuando uno está en finales se abren nuevas puertas en otros equipos y estados del país para que lo inviten a uno”.
En relación a expectativas trazadas para esta edición comenta, “ojalá se nos dé el campeonato, ya se lo debemos aquí a la gente de Constructora MLC/JCHA, queremos para ellos un título dentro de este importante torneo, siempre nos han apoyado, queremos dar esa satisfacción a ellos y toda su afición”.
Salvador “chavita” Flores es oriundo de la ciudad de León, Guanajuato, y desde chico le ha gustado jugar este deporte, en su momento buscó probar suerte a nivel profesional participando en un equipo de tercera división, sin embargo, las cosas no se le dieron, sin embargo, esto no fue impedimento para continuar disfrutando de la práctica del futbol, dedicándose a partir de ese momento a jugar en el “barril”.