La jovencita salmantina del equipo Refineras Salamanca, Fátima Ojeda González, ha superado un primer corte realizado por caza talentos deportivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ella se encuentra en busca de una beca deportiva que le permita cursar sus estudios con las amazonas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Gracias al apoyo de las integrantes del equipo Refineras Salamanca, familiares, amigos y conocidos, la jovencita salmantina se encuentra a lo largo de la presente semana a prueba en la ciudad de las montañas.
Al respecto Lilian Sandoval responsable del proyecto Refineras Salamanca comentó, “Fátima llegó a Refineras, después de un largo proceso con el profesor Mata, a nosotras nos gusta la proyección de jugadoras, en especial la formación educativa y futbolística, lo único que nos importa es el futuro de cada niña, de cada jugadora y Refineras para eso se hizo”.
A ello agregó, “a Fátima la trabajamos mucho tiempo, incluyendo el apoyo del Fisioterapeuta, Adrián Alcázar para buscar esta beca, estuvo en entrenamientos intensivos y directos para esta visoria que se encuentra teniendo”.
Enfatizó, “nos dimos a la tarea de realizar todo esfuerzo por nuestra jugadora, buscarle la visoria y viáticos por nuestro propio medio, Fátima hoy quedó en el primer selectivo, hicieron recorte de muchas jugadoras y Fátima se quedó, ahora hay que esperar al viernes, ese día se decidirá todo (sic)”.