El jugador guanajuatense de origen salmantino Raúl Antonio Vidal Moreno podría emigrar nuevamente al extranjero, aunque por el momento se mantiene en pláticas con la directiva del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos para ver si continua o no con el equipo que ahora formará parte de la Liga de Expansión.
Al respecto comenta, “de quedarme sería una muy buena noticia tener la oportunidad de volver a jugar en otras división más arriba, sería buena vitrina, si por ahora no hay ascenso, lo veo como una oportunidad de que uno haga bien su trabajo y le llenes el ojo a un equipo de primera división y te pueda llevar”.
Aunque también señaló, “si no es así, ya tengo otra opción para seguir jugando, en ese sentido no puedo decir mucho porque eso lo está viendo mi representante, puede ser que juegue en México o emigre al extranjero, pero primero espero la decisión final del Tepa
(zic)”.
En su pasado reciente, el jugador salmantino jugó dentro del fútbol de Primera División de Costa Rica, en donde salvó la categoría y además superó una importante lesión, al grado de regresar al futbol mexicano como parte del Club Necaxa.
⬇️Da clic aquí⬇️
El medio campista salmantino y ex canterano del Cruz Azul, llegó al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en Agosto del 2018 luego de coronarse campeón en la liguilla de filiales de la Liga Premier Serie A con el Club Necaxa.
En su primera temporada (2018 – 2019) con el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos participó en todos los partidos, acumulando 2888 minutos en 30 juegos que alineó, además de registrar tres anotaciones. Avanzaron a la liguilla, sin embargo, quedaron eliminados en cuartos de final.
Para su segunda temporada (2019 – 2020) con el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos una vez más fue titular indiscutible e incluso marco cuatro goles. Así también a finales del año pasado, se quedó con el subcampeonato de la Primera Copa Internacional de la Liga Premier.
La temporada dada por concluida sin decretarse un campeón, pinta de ensueño para el Club Deportivo Tepatitlán al encontrarse como líder en diversos rubros al momento de la suspensión de la actividad por la Pandemia del Covid – 19.
Y es que el equipo Alteño, al momento de ser dada por concluida la temporada, era el líder general de la tabla con 62 puntos, calificado con la mejor ofensiva con 55 goles, la mejor defensiva con -14 anotaciones e incluso con el liderato de goleo.
Sin embargo, la recompensa llegó para el equipo Deportivo Tepatitlán con su incorporación a la Liga de Expansión.