Con la finalidad de ganarse un lugar en el equipo Salamanca de Liga Premier Serie A del Futbol Mexicano, Julio Iván Alvarado Hernández, hermano del seleccionado nacional, Roberto “Piojo” Alvarado, acudió a la detección de talento salmantino y la región encabezada por los ex jugadores profesionales, Víctor Saavedra y Andrés Garza.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Al respecto comentó, “Viene con la finalidad de buscar una oportunidad, creo que al último todos lo merecemos en base a nuestro esfuerzo y lo que queremos, vengo a darle y ganarme un lugar primero Dios”.
Ivan Alvarado participó dentro de la práctica de futbol realizada en el Estadio Olímpico de la Sección 24, “nos fue muy bien, al parecer hay posibilidades de estar y muy contento de estar buscando esta oportunidad”.
Por lo pronto Iván Alvarado regresa este jueves y a esperar indicaciones, “Para mi esta ésta es una oportunidad para poder regresar al futbol profesional y proponernos nuevas metas, todavía que hay chance y darle con mucha fe”.
Iván Alvarado después de salir de jugar de la segunda división del Cruz Azul estuvo inactivo a nivel profesional, participando en diversos equipos del bajío y en distintas competencias como el Torneo de Los Soles para no perder el ritmo y seguirse manteniendo en forma.
Ahora con la continuidad del equipo salmantino en Liga Premier en serie A comenta, “Eso es lo que más me motiva que el equipo se de aquí, que la oportunidad de regresar al futbol profesional pueda darse con el equipo de la ciudad y con el apoyo de toda nuestra gente, es bueno que tengamos futbol en la ciudad”.
Con respecto a cómo vivió como familia el subcampeonato obtenido por su hermano Roberto “Piojo” Alvarado con Club Deportivo Guadalajara comentó, “Lo sufrimos un poquito porque estábamos muy contentos de que llegara a su primera futbol con las Chivas, creo fue muy importante para todos nosotros y estamos muy contentos, al último no se les dio, aunque para nosotros es algo nuevo que se está viviendo con mi hermano como jugador de primera división, es una gran emoción y alegría, estamos aprendiendo mucho de esta vida del futbol , así como disfrutando al máximo”.
Te puede interesar: Víctor Saavedra y Andrés Garza al frente del Salamanca de Liga Premier Serie A
Así también se dijo estar contento por estar iniciando su hermano nuevo proceso a nivel de selección nacional esperando que se vuelva más referente en su carrera y deseándole siempre lo mejor, “es un gran jugador, todo lo que tiene es en base a su esfuerzo, disciplina y talento”.