Convertido en auténtico caballo negro de la categoría intermedia cuatro el equipo Sección 117 obtiene el campeonato de liga tras realizar una espectacular liguilla que redondea con triunfo de dos goles por cero dentro de la final disputada ante Deportivo La Luz.
El Estadio Molinito albergó el partido más importante de la categoría donde el equipo Sección 117 mantuvo la inercia ganadora ante un conjunto que en torneo regular le complicó con vibrante empate a tres goles y triunfo de dos goles por uno.
Sin embargo, en la final, la historia ha sido muy distinta con un motivado Sección 117, escuadra que inicialmente tras avanzar a la fiesta grande como octavo lugar de la tabla gracias a la diferencia de goles, elimina al líder Deportivo Sauces y posteriormente al sublíder Carnicería Lozano.
El par de campanazos dados dentro de la liguilla permitieron al conjunto Sección 117 llegar a la gran final como firmes candidatos al título ante un rival con cuentas pendientes por cobrar, mismas que logran saldar y con ello convertirse en los nuevos campeones de la categoría intermedia cuatro.
Los artífices de la sonada victoria a favor de la Sección 117 se gestó gracias a las anotaciones de Carlos Bravo y Eduardo.
Al minuto 13, el jugador Carlos Bravo aprovecha un centro para rematar de cabeza al fondo de la portería para el uno por cero.
Mientras que al minuto 42 de la parte complementaria, Eduardo Hernández aprovecha un disparo a segundo poste de Enrique para sellar el título a favor de la Sección 117.
De esta manera, el equipo Sección 117, tras realizar una espectacular e inolvidable liguilla, obtienen el anhelado título de campeón ante un rival que no dejó de luchar hasta el final, sin embargo, no pudo evitar quedarse con el subcampeonato de liga.