Integrantes del equipo ARSA tienen posada y convivencia de fin de año

Los pequeñines quebraron piñatas, recibieron aguinaldos y echaron cáscara

Miguel Manjarrez | El Sol de Salamanca

  · jueves 22 de diciembre de 2022

Tradicional festejo decembrino reagrupó a los integrantes del equipo ARSA. / Fotos: Miguel Manjarrez | El Sol de Salamanca

Acompañados de sus familiares y directiva, integrantes del equipo Alto Rendimiento Salamanca (ARSA) de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, vivieron en grande su posada navideña y convivencia de fin de año; los pequeñines quebraron piñatas, recibieron aguinaldos y echaron cáscara.

El tradicional festejo reagrupó a jugadores y padres de familia del equipo ARSA, escuadra que desde su fundación ha ganado protagonismo con títulos ganados en Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, torneos regionales e incluso competencias nacionales.

Actualmente en diversas categorías de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, el equipo ARSA, tiene presencia con equipos, en la mayoría peleando por los primeros sitios e incluso con boleto en la bolsa para disputar la liguilla.

De igual manera ha logrado que varios de sus integrantes inicien proceso de formación como futbolistas profesionales al ser colocados en fuerzas básicas de clubes como Pachuca y León.

Así también de manera conjunta con la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil, han logrado aterrizar en Salamanca visorias oficiales de clubes profesionales.

En esta ocasión, unidos por el espíritu navideño, se reunieron para llevar a cabo tradicional festejo donde los aguinaldos, piñatas e incluso sorpresiva visita de Santa Claus engalanaron el tradicional festejo donde los niños, jóvenes y adultos se brindaron buenos deseos.

Con esa tradicional posada navideña, el equipo ARSA cierra su actividad deportiva y extra cancha del 2022, misma que retomarán a inicios de enero de cara a la última jornada de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil para después ir por sus primeros logros deportivos del año 2023.

Suscríbete a nuestra edición digital