Mentalizado en ganar y habiendo aprendido de su primera pelea profesional, el boxeador salmantino, José Adrián Juárez “La Roka”, cumple en ceremonia de pesaje realizada previo a su segundo combate programado para este sábado donde intercambiará puños con el tapatío Kevin Sánchez “El Flaco”.
La ceremonia de pesaje se realizó en la ciudad de León donde el pugilista salmantino en la división súper welter cumplió a cabalidad al detener la báscula en 69.200 kg, mientras que su contrincante tapatío lo hizo en 71.200 kg.
La “Roka Juárez, originario de la Colonia La Gloria, hace tres meses debutó como pugilista profesional en San Francisco del Rincón con pelea internacional a cuatro rounds ante el cubano Juan Oneyler, enfrenamiento donde el salmantino cargó con la derrota esto luego de haber forjado una trayectoria como pugilista amateur en calidad de invicto.
Ahora, la “Roka” Juárez, va por su primera victoria a la ciudad que lo vio debutar a nivel profesional hace unos meses, el boxeador salmantino está mejor mentalmente, lo vivido en su primera pelea le ha servido mucho en su naciente trayectoria deportiva, ha corregido errores y ahora va con toda la determinación de regresar con su primer triunfo.
El tapatío de Degollado, Jalisco tiene su palmarés tres peleas profesionales, de las cuales ha ganado dos y perdido una hasta el momento.
Dentro de la ceremonia de pesaje, el boxeador salmantino, José Adrián “La Roka” Juárez, aficionado al futbol, portó su playera en apoyo al equipo Petroleros Salamanca de la Liga Premier Serie.
Y es que además de practicar el boxeo, José Adrián “La Roka” Juárez, juega futbol amateur en diversas ligas locales, teniendo especial afecto por el equipo profesional de su ciudad, los Petroleros del Salamanca.