La Máquina no lucirá tan encarrilada en el Campeón de Campeones

Hay deseo y motivación para que los cementeros sumen un título más a su palmarés

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · sábado 17 de julio de 2021

Fotos: Cortesía Club Cruz Azul

Carson, Cal.- Juan Reynoso, timonel de Cruz Azul, aceptó que el actual monarca del futbol mexicano no se encuentra en su mejor forma, sin embargo, hay deseo y motivación para que los cementeros sumen un título más a su palmarés.

“Estamos en el proceso natural de una pretemporada, apenas cumplimos cuatro semanas de trabajo y no estamos en el mejor momento, pero si con las ganas de seguir creciendo y entusiasmados de que nos alcance para sumar otro trofeo”, comentó el peruano.

⬇️Da clic aquí⬇️

Fotos: Ricardo Sánchez | El Sol de Irapuato.

De si La Máquina es favorita para ganar el Campeón de Campeones ante León, Reynoso no se pone ninguna etiqueta ya que “seríamos favoritos si ellos jugaran con nueve o 10, o si nosotros jugáramos con otro balón, esos son clichés, pero lo que tenga que jugar Cruz Azul lo tiene que ganar, de si somos favoritos es morbo, para nosotros no hay favoritos y si un equipo que en todas las canchas debe de ganar”.

Respecto a La Fiera versión Ariel Holan, señaló que puede presentar un estilo diferente al de Nacho Ambriz, aunque “la base es la misma y además llegaron jugadores importantes que son gente que conocemos como Santiago (Ormeño), Omar (Fernández) y Elías (Hernández), pero en pretemporada realmente hay poco que ver, nos vamos mas por los antecedentes del profesor Holan en equipos de Argentina y Chile, pero seguro que León será un rival muy duro”.

Por último, Juan Reynoso se dijo contento por el plantel que tiene, así que luego de la incorporación del “Quick” Mendoza y el regreso de Lucas Passerini, no espera más fichajes.

“Sería iluso de mi parte decir que esperamos a alguien más, sólo esperamos a que los seleccionados regresen bien, para este juego serán bajas importantes, que bueno que se integraron Yotún y “Cabecita” Rodríguez, pero hablamos de que a finales o mediados de agosto contaríamos con plantel completo y en ritmo para competir”.