En pelea por momento pareja y de dominio alterno, la pugilista Jesica “La Salmantina” Rangel carga con la derrota por decisión unánime ante Judit “Gatita” Vivanco.
La Hacienda Nueva Vida, de Ecatepec, Estado de México albergó este enfrentamiento de la división paja (mínima), siendo esta la primera vez que la promotora Silva Boxing realiza un combate de corte femenil.
El triunfo de la “Gatita” Vivanco se dio por decisión unánime al registrar 78 – 75 - 80 – 72 y 80 – 72.
A lo largo de la pelea, el intercambio de golpes fue la constante, con dominio alterno, sin que alguna de las dos se echará para atrás.
En los momentos donde la anfitriona dominó respondió con pundonor y gallardía la boxeadora Jesica “La Salmantina” Rangel, quien recibió pero también repartió, conectando impactos sobre todo en la cabeza, aunque estos no fueron finalmente suficientes para hilvanar su tercer triunfo en fila.
La pelea fue del todo atractiva, de inicio a fin, con dos boxeadoras con buenas combinaciones, y pegada importante.
Conforme se acercó el último round ambas subieron de intensidad y fueron al abordaje, dejando en claro encontrarse preparadas físicamente para la repartición de golpes.
Con el tiempo octavo round cumplimentado se cantó el resultado final que terminó por favorecer a la “Gatita” Vivanco.
En su palmarés como pugilistas profesional, Jessica “La Salmantina” Rangel tiene 17 peleas, tres ganadas, un empate y trece perdidas.
Como boxeadora profesional se encuentra activa desde el 2014, y es integrante de la Escuela de Box Teniente García.