La internacional luchadora enmascarada proveniente de la sultana del norte, Lady Maravilla, con su talento conquistó al respetable salmantino, en su visita de cortesía realizada a esta localidad con motivo del primer aniversario luctuoso de “Chica Yeye” se llevó el trofeo disputado en su honor.
Lady Maravilla es luchadora profesional que actualmente trabaja para la Lucha Libre AAA Worldwide, además de ser conocida por su trabajo para Consejo Mundial de Lucha Libre, Lucha Libre Elite, Impact Wrestlingy, The Crash y circuito independiente.
La nacida en Monterrey, Nuevo León no podía faltar a función de lucha libre realizada en honor de “Chica Yeye”, misma que redondeó con la obtención de la Copa y dedicó hasta el cielo con emotivo y prolongado abrazo compartido con la mamá y el papá de “Chica Yeye”, luchador exótico fallecido hace un año en esta localidad a consecuencia de cáncer padecido.
En la lucha súper estelar, Lady Maravilla, la mayor de las tóxicas, enfrentó a la reina de la obscuridad, Dark Lady; al guerrero prehistórico Dongo, al rey de la tempestad, Ciclón Negro, Shura, Vengador, Turbo y Bellaco.
Luego de irse eliminando hasta quedar los finalistas, Lady Maravilla y Vengador, protagonizaron una encarnizada pelea que puso de pie al respetable, en más de una ocasión arrancaron los aplausos hasta que la proveniente de la sultana del norte en segundo intento levantó por los aires a su adversario y con un Suplex Alemán gana la copa en disputa.
Hace poco menos de un año, Lady Maravilla a través de sus redes sociales daba a conocer el padecimiento de “Chica Yeyé” e incluso pedía de apoyo para que la diva salmantina recibiera pronta y oportuna atención medica en el hospital general de Salamanca, días después también daba a conocer el deceso del exótico luchador salmantino.
En aquel entonces la despedía en internet con la siguiente frase, “desgraciadamente mi Yeya ya no aguantó y Dios La mandó llamar, vuela alto mi diva salmantina, mi yeya hermosa”.
Ahora regresó a Salamanca, donde Lady Maravilla en agotadora y desgastante pelea terminó por conquistar la Copa “Chica Yeyé”, misma que celebró con abrazo reconfortante para los papás de la diva salmantina y a quien dijo extrañar.