Entre villancicos, obsequios, aperitivos y buenos deseos, la Liga Salmantina de Futbol realiza tradicional posada y convivencia de fin de Año con la cual da cerrojazo a la actividad deportiva y asambleas del 2022.
Al respecto Abimael López, Presidente de la Liga Salmantina de Futbol agradeció a todos los delegados y dueños de equipos que estuvieron presentes y acompañaron en esta tradicional posada y convivencia de fin de año que ya forma parte de la identidad de la Liga Salmantina de Futbol.
En este sentido destacó, “esta es la octava ocasión que nos corresponde a nosotros como mesa directiva, y vemos con agrado que cada vez sumamos más y los equiperos se estén acercando a este tipo de eventos organizados para ellos y lo disfruten, esa es una de las finalidades”.
A ello agregó, “no todo es futbol, esta parte, también es importante porque somos una familia y como tal en estas fechas que se acrecientan los lazos de amistad, compañerismo y amor por la familia, no está por demás que la liga salmantina haga lo propio”.
Como parte de la posada y convivencia de fin de año se tuvieron algunos obsequios y patrocinios que agradecieron, “hay gente que no está ligada al futbol, pero comparte con la mesa directiva los buenos propósitos y proyectos, de esa manera podemos hacer llegar a través de ellos algunos obsequios de navidad y fin de año para bien de los equiperos”.
De igual manera recordaron a quienes este año se adelantaron y pasaron a mejor vida, como fue el caso de delegado y dueño del equipo Huracán, Martín Belmán; Higuita, así como al dueño del equipo Atlético la Luz y varios más, “a todos ellos se les extraña porque eran partícipes de la Liga, eran personas que nos exigían como delegados y muy buenos compañeros, siempre buscando mejorar las cosas”.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Para terminar comentó, “la semilla ya está sembrada para este tipo de eventos, ojalá siempre se retome año con año, aunque no estemos nosotros, se quede como parte de la identidad de la liga y se siga disfrutando muchos años más”.