Luego de su debut triunfal a nivel amateur dentro de la Liga de Artes Marciales Mixtas (MMA) Ferarles Woman, la peleadora salmantina, Taylor Millán, peleará esta noche en evento alusivo a los festejos del aniversario de la Expropiación Petrolera donde también regresa al octágono en su pelea de retiro, el gladiador salmantino, Kike “Bronco” Herrera ante el brasileiro, Rafael Santos.
La presentación en casa de la nueva promesa salmantina, Taylor Millán, será ante la celayense Ximena Landín, ambas dieron el peso en batalla pactada como coestelar.
El evento a realizarse en el gimnasio Lázaro Cárdenas está conformada por una cartelera de diez peleas, de las cuales dos serán de Kick Boxing y una de Box, la estelar.
Taylor Millán, ha heredado el gusto por las MMA de uno de los máximos exponentes de la disciplina en la localidad, su papá Esteban “Ojos” Negrete, quien además es su entrenador.
La jovencita salmantina ha registrado participaciones en torneos de MMA de la región con reglas más federadas o cuidado para el atleta, ahora participa en torneos con reglas más cercanas a lo profesional.
La hija del campeón internacional y nacional en Ji Jitsu, tras el careo realizado en la plaza cívica “Miguel Hidalgo” se reporta lista para su combate de este día.
De igual manera se encuentra listo para su pelea de despedida, Kike “Bronco” Herrera, quien después de cinco años de ausencia en peleas amateur, volverá a registrar participación dentro de la Liga Salmantina Premier donde enfrentará al brasileiro Rafael Santos, adversario ante el cual buscará cerrar su ciclo como peleador con una victoria.
Una pelea con sabor a revancha para el brasileiro, Rafael Santos, quien también hace unos días anunció su retiro.
El precedente entre ambos gladiadores se remonta al mes de Diciembre del 2019, en aquella ocasión el peleador salmantino se quedó con la victoria en el primer round; ahora volverán a verse las caras y lo harán en pelea de box.
Kike “Bronco” Herrera se ha preparado física y mentalmente, quiere retirarse con una victoria, aunque para ello tendrá que superar aun adversario con sed de revancha e igualmente con la ilusión de cerrar este ciclo con una victoria.