Salamanca, Gto; En tanda de penales, el sublíder Lobos Salamanca avanza a la gran final de la categoría Baby del torneo regular “Miguel Gallardo Reyes” tras eliminar al conjunto Chivas, cuarto lugar de la tabla general.
El campo 4 de la Unidad Deportiva Sur “Luis H. Ducoing” albergo este enfrentamiento donde ambas escuadras a lo largo del tiempo reglamentario mantuvieron intactos sus marcos, aunque no por ello dejaron de pasar sobresaltos sin mayor consecuencia.
Sin duda, un partido del todo reñido, con ambos equipos buscando la manera de inaugurar el marcador, sin embargo, al momento de ir hacia delante, no tuvieron la puntería atinada, dejando escapar oportunidades que pudieron definir al ganador.
Con el marcador empatado a cero, ambos equipos tuvieron que definir al finalista de esta llave en tanda de penales, siendo ahí, donde el sublíder consigue el anhelado boleto para jugar por el título de campeón.
En la tanda de penales, la contundencia del equipo Lobos Salamanca, aunado a la gran colaboración de su guardameta, terminó por catapultar al sublíder a la gran final.
Por el equipo Lobos Salamanca falló el primer disparo Kevin Rodríguez, sin embargo, anoto el segundo y tercer cobro de manera respectiva, Víctor Rangel y Juan Carlos Calderón.
Mientras tanto el guardameta Lauro Razo detiene el segundo penal cobrado por Chivas Salamanca, escuadra que clavó el primero y tercero.
Ya en muerte súbita, por el equipo Lobos Salamanca anota Johan Medellin, mientras que Chivas Salamanca falla a consecuencia de la detención realizada por el guardameta del conjunto sublíder.