Lobos Salamanca campeón invicto en Copa Andamaxei Querétaro

El portero Máximo se viste de héroe en penaltis al atajar dos disparos

  · viernes 7 de abril de 2023

Lobos Salamanca categoría 2015 campeón en Copa Andamaxei Querétaro. / Fotos: Cortesía | Lobos Salamanca

La octava fue la vencida, el equipo Lobos Salamanca categoría 2015 consigue el campeonato en Copa Andamaxei Querétaro con gran actuación en penaltis del portero Máximo al atajar un par de ellos al equipo ACFI León.

Suscríbete a nuestra edición digital

Del tres al seis de abril se llevó a cabo en tierras queretanas la Copa Andamaxei donde el equipo Lobos Salamanca al menos con siete participaciones registradas en diversa edición, finalmente saborea las “mieles” del campeonato con los pequeñines de la categoría 2015.

En el primer juego relativo a la fase de grupos, el equipo salmantino, se impone dos goles por uno al equipo Atlas San Luis; en el segundo juego doblega cinco anotaciones por tres a IFAC Querétaro y en el tercer juego supera con marcador de siete por cero golea a Noruz.

Gracias a lo anterior, el cuadro salmantino avanza en calidad de invicto y líder de grupo a semifinal donde elimina cuatro goles por uno a Tuzos Saltillo.

En la final el equipo Lobos Salamanca enfrentó a ACFI León, escuadra con la cual en tiempo reglamentario empata aun gol y en penaltis conquista el campeonato al son de dos goles por uno.

Un enfrentamiento donde el equipo zapatero inicia ganando con gol registrado alrededor del minuto diez, sin embargo, antes de irse al descanso el equipo petrolero consigue el gol del empate por cortesía de Angel Alberto Peña al cobrar una falta desde tres cuartos de cancha que hace efectiva con potente zurdazo que el guardameta no logra controlar y termina escurriéndose el esférico de sus manos.

Con el marcador empatado aun gol ambos equipos definieron al campeón desde la tanda de penaltis donde el equipo Lobos Salamanca se impone dos goles por uno.

La escuadra licántropa falla el primero (Beto Peña), falla el segundo (Iván), anota el tercero (Matías), falla el cuarto (André) y anota el quinto Dylan.

Por su parte el equipo leones falla el primero a consecuencia de atajada realizada por el portero Máximo, el segundo lo vuelan, el tercero lo anotan, el cuarto pega en el poste y el quinto lo ataja de nueva cuenta el guardameta Máximo.

Con la atajada del portero salmantino fue decretado campeón y premiado en la categoría 2015 el equipo Lobos.