Lobos Salamanca conquista Torneo Relámpago de la categoría Baby

Anota Juan Pablo Garza, Leonardo Rivera e Iker Fonseca

Miguel Manjarrez | El Sol de Salamanca

  · miércoles 9 de marzo de 2022

En la categoría Baby, Lobos Salamanca se queda con el Torneo Relámpago de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil. Foto: Miguel Manjarrez | El Ssol de Salamanca

El conjunto Lobos Salamanca de la categoría Baby conquista el Torneo Relámpago de la Liga Petrolera de Futbol Infantil y Juvenil al derrotar con marcador de cinco goles por dos al equipo Suterm.

El cotejo arrancó con ambas escuadras buscando generar daño frente a respectivos marcos rivales, aprovechando su oportunidad el equipo Lobos Salamanca con gol que les dio ventaja momentánea.

La escuadra Suterm no tardó en reaccionar y minutos después consigue el gol de la igualada, demostrando hasta ese momento tener argumentos suficientes para pelear por el título.

Sin embargo, antes de irse al descanso, el conjunto Lobos Salamanca no solo recupera la ventaja en el marcador al registrar su segundo gol del partido, sino además, incrementa la ventaja al grado de irse al medio tiempo con el marcador tres goles por uno.

En el primer tiempo, el equipo Lobos Salamanca encontró sus goles por cortesía de Leonardo Rivera, Juan Pablo Garza e Iker Fonseca. Por el equipo Suterm anota Diego Ramírez.

Para la parte complementaria, Lobos Salamanca vuelva a “aullar” con fuerza, mientras que el conjunto Suterm en su último intento por reaccionar registra su segundo gol del partido.

La escuadra de los licántropos sentenció el destino final del partido con el equipo gol que terminó por sepultar las aspiraciones del rival.

Una parte complementaria donde volvieron a hacerse presentes en el marcador, Leonardo Rivera y Juan Pablo Garza. En cambio, por el equipo Suterm anota Edwin Rivera

El conjunto Lobos Salamanca tuvo como uno de sus mejores elementos a la ofensiva a Juan Pablo Garza al marcar un doblete, uno de ellos golazo por la banda derecha, ve adelanto al portero y la mete al otro extremo de la portería.

La escuadra Lobos Salamanca dejó en la orilla a equipos como Nativitas, Chivas y Suterm.