A través de un comunicado dado a conocer en su página oficial Petroleros Salamanca C FC de Liga Premier Serie A, directiva de la escuadra “guinda” reconoce y asume mala toma de decisión que tuvo el guardameta Axel Quiroz dentro de la jornada 29, además de reprobar incidentes y actuares ajenos a los miembros del Club.
La noche del pasado lunes 25 de Marzo, en partido conclusivo de la jornada 29, los Petroleros de Salamanca C FC visitaron en el estadio “Juan N. López” a los Reboceros de la Piedad, mismo que no llegó a su termino al quedar suspendido alrededor del minuto 73, encontrándose el marcador a su favor dos goles por cero.
La mala toma de decisión del portero Axel Quiroz desencadenó una gresca entre algunos jugadores de ambos equipos, ingresando al terreno de juego elementos de la banca de Reboceros de la Piedad, así como a la cancha algunos aficionados de la escuadra local.
A consecuencia de lo anterior el guardameta fue expulsado y el partido finalmente suspendido tras 40 minutos de análisis y valoración realizada por parte del cuerpo arbitral.
En el comunicado la directiva del equipo Petroleros Salamanca C FC manifiesta estar en contra de la violencia y de los actos que la provocan en el desarrollo del juego mismo.
Así mismo asumen responsabilidad deportiva sobre la mala toma de decisión de su portero, y reprueban los incidentes y actuares ajenos a los miembros del club.
Así también agradecen a la afición salmantina, que los acompañó, en su visita a los Reboceros de la Piedad, pero sobre todo porque mantuvieron la cordura y se comportaron de manera apropiada siempre únicamente alentando al equipo.
Para terminar, aseguran tener confianza puesta en autoridades correspondientes para que ellos sean quienes pongan la sanciones como siempre tan atinadamente lo han hecho.