El internacional luchador Séptimo Dragón, orgullo de Salamanca se encuentra delicado de salud tras sufrir accidente en esta localidad a bordo de su motocicleta.
El ídolo de Salamanca fue impactado la noche del domingo por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. El accidente se registró sobre la carretera Salamanca – Irapuato, en dirección a la ciudad petrolera, metros antes de llegar al puente de reconocida ensambladora de vehículos.
El enmascarado salmantino se encuentra internado en clínica particular de la vecina ciudad de Irapuato donde su estado de salud es reportado como delicado.
Familiares del talentoso luchador Séptimo Dragón solicitan apoyo del gremio luchistico y sociedad en general a efecto donen sangre Tipo “A” en la Cruz Roja de Irapuato o en la clínica Garcilita de Salamanca a nombre de Luis Fernando Diosdado Grimaldo. Además quienes gusten apoyar económicamente para cubrir el costo de la operación se pone a disposición la cuenta bancaria de nómina Banorte 4915 6684 5359 1984.
⬇️Da clic aquí⬇️
El orgullo de Salamanca comenzó su trayectoria deportiva a la edad de 14 años en el gimnasio Acuario donde dio sus primeros pasos como luchador de la mano del gladiador Sombra, siendo su principal instructor Rey Muerte (+).
Gracias a su valentía y decisión se fue abriendo paso sobre el ring por su propia cuenta, asumiendo cada reto como nueva oportunidad para crecer. Como luchador se caracteriza por ser 100% técnico, además de sus facultades para sobresalir en el llaveo y contra llaveo; un gladiador aéreo y extremo. Ha luchado en el extranjero, en ciudades como Atlanta, Denver y las Vegas, entre otras localidades.