En pelea de revancha vuelve a imponer condiciones el pugilista salmantino, Brayan Essaú Montenegro Velázquez, por decisión unánime doblega a Omar “Zurdo” Granados de San Miguel de Allende.
El intercambio de golpes se llevó acabo en la cancha El Hoyo de aquella localidad como parte de la función de Box Mexicano Nueva Generación.
Te puede interesar: Con función de box celebran Expropiación Petrolera
Desde el primer round, el pugilista salmantino salió sin guardarse nada, quería noquear al rival, de antemano sabía que el anfitrión estaría mucho mejor preparado que la vez anterior por estar en su casa y por ser la revancha con su gente.
Sin embargo, aunque el boxeador anfitrión es fajador, Brayan Montenegro logró hacer la faena en los cuatro rounds e incluso en tres ocasiones lo puso mal, sin lograr noquearlo.
La victoria a favor del salmantino se dio por decisión unánime ante un rival que aguantó mucho e incluso salió lastimado, requiriendo la revisión de los paramédicos.
Y es que a lo largo del combate, el pugilista salmantino soltó bombazos que fueron inclinando la balanza a su favor y desgastando físicamente al anfitrión.
Con esta victoria, Brayan Montenegro hilvana tercera victoria en su palmarés como profesional, una por la vía del cloroformo y dos más por decisión unánime.
Para esta pelea, ambos boxeadores tras enfrentarse por primera vez en Salamanca, tuvieron oportunidad de prepararse a lo largo de un mes, obteniendo de nueva cuenta la victoria el pupilo del profesor Manuel Brizuela.
Brayan Montenegro disfruta de cada entrenamiento y pelea, el objetivo ha sido mantenerse con inercia ganadora y lo ha hecho muy bien.
El pugilista salmantino se encuentra contento por la nueva victoria y agradecido por la gente que le apoya, en especial con sus papás, entrenadores y patrocinadores.