Luego de tropezar en jornada dos en su visita al equipo Andreas Soccer de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB), el equipo Refineras Salamanca cae al cuarto lugar de la tabla y ahora recibirá al conjunto Aguacateras de Uruapan.
En su partido reciente, el equipo Refineras Salamanca, jugo en la casa Club del equipo Necaxa de Primera División ante Andreas Soccer, escuadra que aprovechó tres de los cuatro errores defensivos cometidos por las petroleras para alzarse con la victoria y con ello mantener el invicto, además de brincar al subliderato.
Un enfrentamiento donde las Refineras Salamanca dominaron sin problema, lamentablemente presentó fallas a la defensiva, mientras que a la ofensiva perdonó en varias ocasiones, además de ser factores el poste y la portera local quien estuvo parando.
La escuadra Andreas Soccer abrió el marcador al minuto 15 y al minuto 30 incrementa la ventaja a su favor.
Las salmantinas acortan distancia en la recta final del primer tiempo con gol de penalti y en la parte complementaria a través de otro penalti igualan el marcador.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sin embargo, de cara a la recta final del partido, el equipo local en otro grave error de la defensiva visitante inclina la balanza a su favor
Por el equipo Refineras Salamanca marca de penalti Pilar Mendoza y Sthefania Conejo quien llega a cuatro goles para así mantenerse como líder de goleo, posición que comparte con Perla Rodríguez del equipo Irapuato Femenil, seguida de cerca por Odalys Balderas con tres anotaciones de Andrea Soccer e Isamar Aguilar del equipo Pequeñas Golden.
En jornada tres Refineras recibe la visita de Aguacateras de Uruapan, tercer lugar del grupo uno con cuatro unidades producto de un juego ganado y un empatado. El cotejo a partir de las 13 horas en el Campo Divisador.