En el arranque de última jornada de la edición 42 del Torneo de Los Soles, el súper líder, Constructora MLC/JCHA, visita este jueves dentro del grupo cuatro al conjunto Selección Huanímaro, escuadra sin posibilidad alguna de pelear por el boleto a la liguilla, a pesar de ello afición, cuerpo técnico, jugadores y directiva estarán de manteles largos, van por la campanada ante el campeón defensor.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El partido entre el súper líder de la edición 42 del Torneo de Los Soles, y el conjunto Selección Huanímaro se encuentra programado para jugarse este jueves a partir de las 15: 45 horas en el campo Guadalupe.
Un enfrentamiento con el cual se abre la ultima jornada de la fase regular del Torneo de Los Soles, donde hasta el momento hay once plazas ocupadas luego de haberse jugado dos partidos pendientes de la jornada nueve, el resto se definirá en el cierre de la fase regular adelantada a consecuencia de festividad de Año Nuevo que caerá esta vez en tradicional lunes en que se desarrolla el certamen.
Ambas escuadras por primera vez se enfrentaron dentro de la historia del Torneo de Los Soles en la primera vuelta del presente certamen, el equipo Constructora MLC/JCHA se alzó con la victoria al son de dos goles por cero al imponerse de local al conjunto Selección Huanímaro con anotaciones de la dupla goleadora conformada por el líder de goleo Mauro Arredondo y Moisés Carrera.
Ahora, lo dirigidos por Carlos Alberto González Uribe, pagaran la visita en busca de amarrar el súper liderato y con ello recibir los partidos de liguilla de vuelta e inclusive de una hipotética final.
Al respecto, el entrenador comentó, “queremos cerrar fase de grupos con un triunfo y terminar arriba de la tabla general, estamos metidos de lleno en la búsqueda del bicampeonato, ese es el objetivo primeramente Dios, vamos por ese título”.
En relación al histórico y holgado triunfo obtenido dentro de la penúltima jornada señaló, “necesitábamos goles y ahora sí, que dar gracias al rival, que nunca se rindió y no se salió, se consiguió el objetivo sin faltarles el respeto de golearlos y obtener los tres puntos en juego, ahora vamos a cerrar con todo contra Huanímaro”.