Con la idea de recomponer el camino dentro del Torneo de Béisbol del Bajío, la novena Resmas Salamanca (1 – 1 – 1), cierra preparación para recibir este sábado a partir de las 14: 30 horas al equipo Jicameros Romita (2 – 1).
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Al respecto Vicente Rodríguez, manager y jugador del equipo Resmas Salamanca comentó, “el equipo cerró preparación para el partido de este sábado en el campo Resmas, estamos muy contentos de regresar a casa, creo que lo haremos ganando, nos sentimos muy contentos de estar aquí preparándonos para este partido, esperemos la afición nos apoye”.
En relación al resultado obtenido en jornada tres en calidad de visitantes ante el líder e invicto del certamen comentó, “desgraciadamente no nos salió nada, fallamos defensivamente y no bateamos, creo que nos sirve de experiencia por los muchachos que es su primer torneo, visitamos un estadio que pesa con su afición”.
A ello agregó, “durante la semana se estuvo trabajando, esperamos este fin de semana las cosas cambien, creo los chavos tienen que ir agarrando ritmo dentro de esta liga semiprofesional y se vendrán mejores resultados, estoy seguro de eso”.
Enfatizó, “en nuestro roster tenemos a jugadores en activo como profesionales, está el cátcher Cristopher Escarrega de Uriangato, es un pelotero clave que viene de jugar en invierno con Venados de Mazatlán, mientras que en verano lo hace con Sultanes de Monterrey; además tenemos al pitcher profesional, Juan Gabriel Alvarado que juega en invierno para Águilas de Méxicali y en verano para Pericos de Puebla, así como al pelotero ex profesional, Julián Castro que jugó para Rieleros de Aguascalientes y Sultanes de Monterrey”.
Para terminar invitó a la afición les apoye en sus juegos de locales, “ahorita somos el único equipo de Salamanca, estamos representando aún municipio beisbolero y softbolero, esperamos la afición nos apoye este fin de semana ante Romita que también trae jugadores profesionales, los esperamos este sábado en Resmas a las dos y media de la tarde”.