La rivalidad salmantina del momento dentro de la Lucha Libre se traslada este domingo a la vecina ciudad de Irapuato donde en mano a mano se enfrentarán los enmascarados de la capital petrolera del bajío, Kid Star “el Guardián Galáctico” y Kraken “el Rudo Marino”, rumbo a la pelea de máscara contra máscara.
Y es que ambos luchadores salmantinos con casi diez años de rivalidad deportiva, en función de primer aniversario luctuoso de Chica “Yeye”, firmaron contrato ante la Comisión de Box y Lucha Libre para el duelo de máscara contra máscara que tendrá lugar en Marzo del próximo año.
En lo que será un nuevo mano a mano entre los enmascarados salmantinos, este domingo se enfrentan en tierras freseras en lo que promete ser todo un espectáculo entre dos luchadores de la localidad que han venido escribiendo su propia historia de encuentros y desencuentros sobre el ring.
Ambos crecieron entrenando juntos, debutaron juntos, con las ansias de despuntar, han tenido manos a manos sangrientos, luchas en equipo donde los han tenido que separar e incluso por ahí llegaron a hacer equipo como sucedió en 2019 donde ambos hicieron mancuerna con Vendaval bajo el mote de los “Guerreros del Xidoo” en tierras freseras, sacando la casta por Salamanca ante “Los ídolos del Parque Irekua”.
En mano a mano ambos luchadores salmantinos se han enfrentado alrededor de siete u ocho ocasiones, en sus más recientes enfrentamientos, Kraken le quebró una botella a Kid Star, enviándolo al hospital con tres puntadas en la frente; en otra pelea, “el Guardián Galáctico”, provocó que el “Rudo de los Mares” se fuera de lleno contra el poste para que terminara abriéndose la ceja.
En su momento Kid Star ha desgajado la máscara de Kraken y este le ha despojado de la misma, sin lograr revelar la identidad del “Guardián Galáctico”.
El primer mano a mano entre ambos luchadores salmantinos enmascarados se registró un domingo 22 de Febrero del año 2015, en Purunadiro Michoacán, siempre han dado lo mejor sobre el ring, buscando demostrar quién es mejor, sacando a flote todos los recursos que sus profesores les han dado para salir con la victoria en alto.
Aquella noche, Kraken se trajo la victoria con un martinete que dejó inmovilizado a Kid Star “el Guardián Galáctico”, ahora en lo que será una nueva edición por el orgullo salmantino ambos en mano a mano se enfrentarán este domingo 18 de agosto a partir de las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva Sur de Irapuato rumbo a la lucha de máscara contra máscara.