En su visita al equipo Titanes Querétaro, el equipo Salamanca FC deja escapar una ventaja de dos anotaciones y se reparte las unidades de la jornada 14, mientras que en tanda de penales por el punto extra sigue sin obtener los dividendos deseados al perder en “muerte súbita 7 anotaciones a 6.
La Unidad Deportiva ITQ El Pocito albergó este enfrentamiento donde Salamanca FC con anotación de Jaime “el Jimy” Castro a pase de José Carlo deja sin oportunidad al guardameta anfitrión.
Minutos más adelante el equipo Salamanca FC puso el 2 – 0 a través de la pena máxima hecha efectiva por Mario Cárdenas tras mano marcada dentro del área grande.
Sin embargo, antes de terminar el primer lapso, el equipo Titanes reacciona en descolgada donde el balón filtrado que pasa por un costado de Alan Castellanos clava el gol Giancarlo Navarro.
Para la parte complementaria, el equipo Titanes Querétaro en balón globeado marca el del empate Saúl Basilio ante la incredulidad del equipo Salamanca FC.
Un enfrentamiento donde Salamanca FC dominó todo el partido, sin embargo, las fallas registradas en labor ofensiva terminaron por cobrar una vez más factura.
Por el equipo Salamanca FC anotó en tanda de penales Mario Cárdenas, Luis Daniel Torres, Angel Vera, Axel Hernández, Agustín Miranda, Jaime Castro y falla el séptimo al estrellar su disparo en la vertical el guardameta Daniel Alejandro Torres.