Ser papá representa para el peleador profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA), Lino Esteban Negrete Camacho, “el para quien trabajo, vivo y respiro, mis tres hijas... mi mayor logro”.
Esteban “El Ojos” Negrete es papá de Fernanda Michell Negrete, Stephani Negrete y Victoria Negrete, a quienes inculca a diario que “todo se puede, si uno lo quiere, pero nadie se los va regalar”.
Como papá y coach de ellas, es una persona rígida, noble, estricta, perfeccionista, amorosa y protectora.
Él creció sin padre, sin embargo tiene a su abuelito, Lino Negrete Rodríguez, como figura paterna a quien admira y ama. “Es la persona que más respeto en la vida, es mi ídolo, mi superhéroe favorito, es simplemente el mejor del mundo, mi mero padre; él es un hombre ejemplar, del cual estoy orgulloso y muy agradecido por todo lo que me ayudó (sic)”.
Actualmente Esteban Negrete se prepara para volver a pelear en la mejor liga de MMA del continente. El combate se llevará a cabo el próximo 25 de junio en la ciudad de Monterrey; son 12 combates contemplados en la cartelera.
⬇️Da clic aquí⬇️
“El Ojos” Negrete como peleador profesional acumula 14 peleas en diversas ligas, 12 ganadas y dos perdidas, de las cuales la Light League LUX Challenge le reconoce un total de cuatro, tres ganadas y una perdida.
A lo largo de su trayectoria deportiva, el peleador salmantino se ha colgado 45 medallas en diversos torneos, un cinturón campeón MMA y una Copa campeón del Año. Además de poseer dos campeonatos internacionales y seis nacionales en Jiu-Jitsu.