La presencia del jugador salmantino Carlos Sebastián Muñoz Silva, en el equipo Atlético Leones de Tercera División Profesional, ha comenzado a jalar reflectores luego de su paso por la antesala del máximo circuito del futbol mexicano.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Carlos Sebastián Muñoz estuvo un torneo en el equipo Correcaminos de la Liga de Desarrollo o Expansión, anteriormente conocida como Liga de Ascenso. Ahí el jugador salmantino debutó, acumuló minutos y sobre todo ganó experiencia.
Carlos Sebastián Muñoz Silva asegura que regresar a jugar en Tercera División del Futbol Profesional es el comienzo de algo mejor, “debutar y jugar en la antesala de la primera división ha representado el trabajo de meses y la constancia, también una meta que tenía desde tiempo atrás y estoy muy feliz por eso, ahora tomo esto como una oportunidad para volver a tomar el nivel futbolístico que tenía antes de la lesión, mis objetivos son los mismos, el sueño nunca se cambia”.
El jugador salmantino sufrió un desgarre de tercer grado el cuatro de noviembre del año pasado en partido entre Correcaminos y Mineros de Zacatecas.
Lo anterior lo alejó de la posibilidad de seguir acumulando minutos de juego con el Club Correcaminos, quedando fuera del equipo para el Torneo Guard1anes 2021 que se encuentra en marcha.
A lo largo de este tiempo ha estado en rehabilitación y hace diez días recibió el alta médica, de ahí por lo cual ha comenzado su proceso de recuperación como parte del Club Atlético Leones con quien ya jugó anteriormente y marcó nueve goles en la temporada 2019-2020.
El jovencito salmantino ha sido bicampeón en Liga MX Sub 15 y subcampeón en Liga MX Sub 17 con Fuerzas Básicas del Atlas, además de jugar la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 con el equipo Salamanca FC, escuadra con la cual marcó tres goles.
⬇️Da clic aquí⬇️
En su paso por Fuerzas Básicas del Club Atlas disputó cuatro liguillas, de las cuales en tres ocasiones logró llegar a la final y en dos obtuvo el campeonato. Además marcó un total de cuatro goles en fase regular y una en liguilla. Una operación de apéndice le llevó a perderse la semifinal y final con el equipo Atlas Sub-17 de la Liga MX Clausura 2019.
Ahora se encuentra listo para comenzar a escribir una nueva historia en lo que será la segunda vuelta de la zona nueve de tercera división profesional.