Con la solitaria anotación de Miguel “Tano” Morales, el equipo Nativitas Salamanca hilvana segundo triunfo consecutivo dentro de la Guayos Elite de Futbol Siete, esta vez en la presentación de sus refuerzos “bomba” con marcador de un gol por cero doblegó a Real Paraíso.
La cancha de futbol uruguayo Corona Sport albergó este enfrentamiento relativo a la jornada dos de la nueva edición de esta competición que ha promete ser un certamen de alto nivel de exigencia para los equipos participantes.
El equipo Nativitas Salamanca en calidad de loca se topó con una escuadra Real Paraiso dispuesta a vender cara la derrota e incluso en la última jugada del partido estuvo a nada de marcar el gol del empate sin embargo en mano a mano contra el portero Andrés Covarrubias el jugador Padilla disparo sobre la marcha raso cruzado, el balón apenas y rozó la base del poste para fortuna de los anfitriones.
Un enfrentamiento donde el equipo dirigido por la dupla chiapaneca de adopción salmantina, Marco Aurelio “Block” Ruiz y Carlos “Potro” Santos salió airosa en su propio terreno gracias a la anotación de Miguel “Tano” Morales quien alrededor del minuto diez del segundo tiempo tras cubrir el balón se da la media vuelta anida el esférico en el ángulo del lado derecho para el uno por cero.
El partido arranco con ambas escuadras midiendo terreno, lo cual no fue impedimento para que se registraran las primeras opciones de gol con jugadores del equipo Nativitas Salamanca como Miguel “Tano” Morales y Moisés “Racing” Carrera, este último con disparo al poste.
En su respuesta Real Paraíso puso a prueba al guardameta seleccionado nacional mexicano y campeón mundial de futbol siete, Giovanni Rodríguez quien estuvo atento a las jugadas ofensivas que buscó terminar el jugador Padilla.
Un primer tiempo donde a la lista de jugadores que estuvieron a nada de anotar se engroso con oportunidad para Eduardo “Lalo” Vázquez, Rafael “Súper” Hernández e incluso del mismo portero mundialista que en oportunidad de sumarse al ataque disparó de larga distancia por un costado de la portería visitante.
Mientras tanto Real Paraíso tuvo una mas en los botines de Padilla quien de nueva cuenta puso a prueba al flamante refuerzo de Nativitas Salamanca que mostró estar a la altura de las exigencias.
En acciones relativas a la parte complementaria, el equipo Nativitas Salamanca apedreó “el rancho” al equipo leones, Real Paraíso quien estuvo atento a seguidilla de taconcitos realizados por Miguel “Tano” Morales dejando en claras posibilidad de anotar a jugadores como Eduardo “Lalo” Vázquez y Moisés “Racing” Carrera.
Sin embargo, luego de servir de poste al menos en tres ocasiones, Miguel “Tano” Rodríguez saco a relucir su técnica individual tras recibir de espalda a la portería rival un pase que logra cubrir para después de media vuelta disparar a la orquilla para el uno por cero.
A partir de ese momento el partido explotó, fue de ida y vuelta, con opciones de gol para ambos equipos, teniendo la más clara de gol en la última jugada el equipo Real Paraíso quien tuvo la anotacion del empate en los botines de Padilla, sin embargo, el balón increíblemente se fue apenas y por un costado de la base del poste.
Un enfrentamiento donde el equipo Nativitas Salamanca alineó a jugadores como el Cremas, Tiano, Natas, Coffe, Racing, Súper, Zurdo, Chupón, Capo, Caballo, Cova y Gio.
El siguiente partido del equipo Nativitas Salamanca dentro de este certamen será ante el conjunto Inmobicarpio.