“Con la fuerza que representa el Dragón”, el enmascarado de corte internacional Luis Fernando Diosdado Grimaldo, sigue luchando por su vida en el hospital general de Irapuato.
Luis Fernando Diosdado Grimaldo, conocido en la lucha libre como Séptimo Dragón, “va ganando la tercera caída”, su estado de salud ha mejorado, poco a poco va despertando y en próximas horas tendrá cuarta cirugía.
Al respecto su papá Fernando Diosdado comenta, “va ganando la tercera caída, poco a poco ha ido despertando, los médicos han disminuido lo sedado, empieza a abrir sus ojos, a mover la cabeza, las manos y un poco los pies, estamos más tranquilos, es un alivio”.
A ello agregó, “la primera intervención que tuvo fue muy importante, estamos muy agradecidos con los doctores, ellos se aplicaron y no lo dejaron solo”.
Enfatizó, “hasta el momento lleva tres intervenciones quirúrgicas, está prevista una cuarta cirugía, está siendo bien atendido, está en buenas manos en el hospital general de Irapuato, gracias a todos ellos”.
Además comentó, “después de esta cuarta cirugía podría dejar la terapia intensiva y ser llevado a piso, está mejorando, bendito Dios”.
Así también señaló, “estamos agradecidos con todas la manifestaciones de apoyo, a todos sus conocidos y aficionados a la lucha libre queremos decir que él sigue luchando por su vida y se encuentra ganando la batalla, no se ha bajado la guardia, Dios los bendiga a todos, gracias a cada uno por sus oraciones, aportaciones económicas y donación de sangre para mi hijo (sic)”.
El orgullo de Salamanca fue impactado la noche del domingo 27 de Diciembre por un vehículo de motor mientras él conducía una motocicleta, el conductor de la unidad motriz involucrada dejó a su suerte y herido de gravedad al luchador salmantino.
El enmascarado salmantino inicialmente fue intervenido quirúrgicamente en Ciudad Médica de Irapuato y posteriormente trasladado al Hospital General de aquella localidad donde está siendo atendido.
Debido a las lesiones sufridas fue reconstruido su hígado, estando varios días entubado y sedado. Afortunadamente su estado de salud ha mejorado.
Séptimo Dragón es un reconocido luchador independiente, gracias a su valentía, decisión, esfuerzo y dedicación se abrió camino dentro de este deporte. A nivel nacional e internacional ha participado en diferentes empresas de lucha libre, actualmente tiene contrato en Estados Unidos con la MLW.
Como luchador se caracteriza por su estilo aéreo y extremo, e incluso se le cataloga a nivel internacional como “The King of Air” (El Rey del Aire) gracias a sus movimientos como Corkscrew Plancha y Bodyblock Suicida.
⬇️Da clic aquí⬇️
A lo largo del fin de semana, en apoyo al luchador salmantino se tuvieron dos funciones de lucha libre en diversos municipios, la encabezada por la Escuela ARLL de Salvatierra y la promovida por Promociones Freseros Brothers de Irapuato.
Además luchadores de diversas partes de la república mexicana e incluso del extranjero han subastado máscaras y realizado diversas dinámicas en apoyo al talentoso luchador salmantino.