Un total de 12 futbolistas salmantinos y uno más de la vecina ciudad de Irapuato han sido elegidos como producto de las visorias realizadas por el equipo Petroleros Salamanca C FC de la Liga Premier Serie A, a partir de este miércoles iniciarán pretemporada al lado de jugadores que registraron actividad la temporada pasada.
Entre los jugadores elegidos como candidatos a formar parte del equipo profesional de la capital petrolera del bajío se encuentra Gabriel Omar Rodríguez, Eduardo Jaramillo, Alan Castellanos, José Navarro, Ángel Gabriel Collazo, Carlos Adrian Saldaña, Raúl Pérez Salgado, Manuel Batalla Pérez, Carlos Abraham Martínez, Juan Pablo Solares, Luis Manuel Correa y Gael Villaseñor.
A lo largo de dos días el estratega Andrés Garza, se dio a la tarea de observar a cerca de 200 futbolistas de las categorías convocadas, evaluó sus habilidades y capacidades, y de acuerdo a sus facultades mostradas ha dado a conocer una lista de aquellos jugadores salmantinos y la región con oportunidad de ganarse un lugar dentro del plantel que disputará la temporada 2024 – 2025 de la Liga Premier.
Todos ellos a partir de este miércoles iniciarán trabajo de pretemporada junto aquellos jugadores que fueron registrados la temporada anterior y buscarán por segunda temporada consecutiva formar parte del proyecto Petroleros Salamanca C FC.
A lo largo de las visorias se pudo ver a jugadores del equipo Petroleros Salamanca C FC como Alexi Topete y Kevin Rodríguez, ambos debutantes la temporada anterior en Liga Premier Serie A.
En relación a impresiones que ha dejado a ellos éstas visorias como jugadores del equipo Petroleros Salamanca que a lo largo de los dos días tuvieron la oportunidad de hacerse presente en las mismas coincidieron en señalar la participación de muchos jóvenes de Salamanca con talento, todos con ganas de tener la oportunidad de ganarse un lugar dentro del equipo.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Por su parte el estratega, Andrés Garza, se dijo contento por la respuesta registrada en lo que ha sido visoria para futbolistas salmantinos y la región, la idea es sumar talento local al proyecto que tendrá como objetivo mejorar lo realizado la temporada anterior donde se logró llegar a la fase de reclasificación.