El partido relativo a la jornada 29 de la Liga Premier Serie A, entre el equipo Petroleros Salamanca y Reboceros de la Piedad quedó suspendido al minuto 73 luego de registrarse una bronca entre algunos jugadores de ambos equipos al grado de verse involucrados jugadores de banca de la escuadra local.
El Estadio Juan N. López albergó este duelo de Lunes Premier con el cual se dio cerrojazo a la jornada 29 sin que se diera la conclusión del partido, encontrándose el marcador al momento de la suspensión dos goles por cero a favor del equipo Petroleros Salamanca.
Por el equipo Petroleros Salamanca al minuto 30 el jugador Iván Alvarado abrió el marcador tras pase filtrado del goleador David García, mismo que aprovechó el hermano de Roberto “Piojo” Alvarado, jugador del Club Chivas, para cruzar su disparo al fondo de la portería protegida por el portero Rodrigo Cerecedo.
Un gol celebrado por la Barra Tóxica 68 aun en pleno viaje y próximo a llegar a la ciudad de La Piedad a consecuencia de retraso sufrido por accidente vial registrado en la carretera.
El equipo Petroleros Salamanca al minuto 42 tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja a su favor a través de un penalti a su favor, sin embargo, Alexis Topete, estrella su disparo en el poste.
Un primer tiempo donde el equipo Petroleros Salamanca dominó al conjunto anfitrión e incluso pudo irse al descanso con un marcador holgado a su favor.
En acciones concernientes a la parte complementaria, el equipo Petroleros Salamanca mantuvo su inercia ofensiva en busca del segundo gol que logra cristalizar al minuto 51 por conducto del jugador tapatío Diego Nuñez en centro metido con mucha idea por el colombiano Keiner Córdoba que aprovecha el ex campeón de goleo de la tercera división para rematar de cabeza al fondo de la portería.
Para este entonces, la Barra Toxica 68, con todo su carnaval celebró la anotación ya al interior del estadio “Juan N. López”.
Un segundo tiempo relativamente controlado por el equipo Petroleros Salamanca, escuadra con seria aspiración de ganar cuatro puntos de visita ante Reboceros de la Piedad.
Sin embargo, al minuto 73 el partido se violentó luego de inexplicable codazo conectado por el guardameta Axel Quiroz sobre John Rodríguez al intentar dar salida a su equipo tras quedarse con el balón en mano.
El árbitro central no dudo en expulsar al guardameta del equipo Petroleros Salamanca, sin embargo, el ambiente rápidamente se violentó con Iván Zarate del equipo Reboceros de la Piedad que golpeó en el rostro al portero “guinda” sin que se pudiera evitar el ingreso de elementos de banca del equipo Reboceros de La Piedad.
Después de 40 minutos de haber sido detenido el juego por dichas acciones, el cuerpo arbitral decide suspender el partido al dictaminar la falta de garantías para la reanudación del mismo, quedando todo en manos de la comisión disciplinaria dado que también hubo ingreso de algunos aficionados.