SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Se realiza con éxito el décimo torneo "CRISMA ,un swing un sueño" en el club de golf Ventanas, donde con lo recaudado se espera poder atender a 500 pacientes y equipar el cuarto multisensorial.
Los participantes provenientes de Monterrey, CDMX, del YPO de California, USA, y de varios municipios de Guanajuato, se disputaron los primeros lugares.
➡️ El Torneo de Golf que se convertirá en una sala
En esta ocasión la invitada especial fue Paola Pavón, la única mujer quien ha calificado en un abierto mexicano en su edición número 59, después de que fuera solo integrada por hombres.
Marta Sahagún presidenta de la Fundación Vamos México, comentó “Mi agradecimiento eterno a los jugadores, a los más de 50 patrocinadores, a los donantes, a los dueños de Ventanas y a todas las personas que se sumaron a la causa de CRISMA, para hacer posible el éxito y lograr los objetivos económicos del Torneo. La comunidad sanmiguelense y la mexicana en general, responde de manera maravillosa cuando se hace un trabajo transparente y evidente la causa".
Además aseguró que todos forman parte de una misma mesa y si una pata le faltar a la mesa se cae, y gracias a la cuota que los jugadores y patrocinadores para que se logre este torneo.
Lo recaudado en el torneo será destinado al equipamiento del cuarto multisensorial del Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende, que, actualmente, atiende a 250 personas de escasos recursos, pero cuya capacidad es de 500 pacientes, por lo que se invita a que asistan a las instalaciones para ser canalizados con los especialistas.
A la fecha el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) ha realizado más de 3,500 sesiones terapéuticas a 1,200 pacientes (algunas de manera gratuita y otras con un bajo costo.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Paola Pavón comento que es un honor ser parte de esto, conocer la fundación y ver qué todo el apoyo se va en ayudar a personas que lo necesitan, fuimos a conocer las instalaciones y es un honor todo lo que hacen por ayudar.
En esta ocasión fueron 130 participantes en el formato agogo, que más que competir por un premio, disfrutan del ayudar y pasar un día entre amigos y familia.
El expresidente Vicente Fox comentó que se espera que este año se llegue a atender a 500 personas y sean beneficiadas a través de este torneo y otros que están ya en puerta.
Finalizaron diciendo que para septiembre se espera hacer un torneo de golf en las Vegas y otro más aquí en San Miguel, y que próximamente darán a conocer las fechas.
Vicente Fox acompañado de su esposa Martha Sahagún y Paola Pavón dieron un recorrido en varios de los hoyos donde se tomaron fotos con los participantes.