Con doblete del brasileiro Paulo Enrique Santos, así como la anotación de jugador Damián Pulido, el equipo Transportes Salamanca retoma la senda del triunfo al son de tres goles por uno dentro de la jornada cuatro de la edición 42 de Torneo de Los Soles, por el equipo Deportivo Abasolense empató momentáneamente el partido, Omar Martínez.
El legendario Estadio El Molinito albergó este enfrentamiento donde la escuadra local supo aprovechar al menos tres jugadas de gol para alzarse con una victoria que le permite alcanzar el liderato del grupo cinco gracias a la combinación de resultados en el resto de los partidos con equipos involucrados en la pelea por la parte alta de este sector.
Con doblete de brasileiro toma ventaja Transportes Salamanca
Alrededor del minuto diez y tras primeras insinuaciones de gol, el equipo Transportes Salamanca, abrió el marcador con zurdazo cruzado que conecto desde afuera del área grande el jugador brasileiro Paulo Enrique Santos.
Te recomendamos: Transportes Salamanca busca reencontrarse con la victoria ante Abasolo
La anotación hizo estallar el graderío pegado a bordo del Rió Lerma donde la afición celebró con todo el uno por cero.
Sin embargo, la reacción del equipo visitante se registró alrededor del minuto 20 en pase filtrado entre un mar de piernas de la zona defensiva local, el balón llega a la incorporación del destinario Omar Martínez quien sobre la salida de Jair “Tona” Camacho define por abajo.
Con el marcador empatado aún gol ambos equipos bajaron de intensidad aunque no por ello dejaron de buscar respectivos marcos contrarios.
Y cuando parecía ambos equipos se iban al descanso con el marcador empatado a un gol, reapareció el jugador brasileiro Paulo Enrique Santos al culminar una serie de toques con la anotación que devolvió la ventaja a favor del equipo Transportes Salamanca.
Liquida partido Transportes Salamanca con gol de Damián Pulido
La parte complementaria vino acompañada de movimientos realizados en el once inicial por parte del equipo Transportes Salamanca, escuadra que en mayor medida se hizo de la tenencia del balón e incluso estrelló un balón en el travesaño que estuvo a nada de entrar de campanita.
Una parte complementaria donde Deportivo Abasolo busco de manera ordenada y con buena circulación del balón acortar distancia en el marcador sin embargo la que tuvieron de frente al guardameta salmantino la desaprovecharon con endeble disparo realizado dentro del área chica que llegó sin mayor problema a la ubicación del guardameta local.
El equipo Transportes Salamanca estuvo cazando a su adversario que al descuidarse en labores de marcación permite que el refuerzo Damián Pulido se escape por el centro del terreno de juego para después definir sobre la salida del guardameta visitante.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con la ventaja de tres goles a uno en el marcador el equipo Transportes Salamanca se adueño del partido, circuló con mayor vehemencia el balón, ante una escuadra visitante que nunca dejó de luchar, sin embargo, no pudo hacer más para evitar cargar con su tercer descalabro en fila.