Salamanca; Gto. En jornada cuatro de la edición 42 del Torneo de Los Soles, el equipo Transportes Salamanca buscará reencontrarse con la victoria ante una escuadra necesitada de puntos, el conjunto Deportivo Abasolo.
El duelo correspondiente al grupo cinco, se va a desarrollar a partir de las cuatro de la tarde en el Estadio El Molinito, escenario donde la escuadra Transportes Salamanca quiere hacerse fuerte como punto de partida para después aspirar a mejores resultados fuera de casa.
Por lo pronto, este lunes recibe a la “furia verde” abasolense, escuadra necesita de buenos resultados luego de hilvanar dos derrotas consecutivas, en jornada inmediata anterior tropezaron de fea forma en su campo, ahora quieren reivindicarse lo antes posible con su afición a través de su primera victoria del certamen.
Y es que el equipo Deportivo Abasolo en lo que ha sido la primera vuelta no ha podido probar las “mieles del triunfo”, ha empatado un partido y perdido dos, esta situación lo tienen ubicado en el fondo del sector.
La escuadra Deportivo Abasolo de antemano sabe que tendrá una aduana difícil esta tarde en el estadio “Molinito”, sin embargo, hay confianza en obtener un buen resultado.
El equipo Deportivo Abasolo comprometido con el deporte ha conformado un equipo de jóvenes talentos de dicha localidad, todos ellos unidos en aras de realizar un gran papel dentro de este certamen.
La representación abasolense viene con todo y por todo, quieren salir airosos de este enfrentamiento, pero sobre todo sumar su primer triunfo del certamen.
Mientras tanto, el equipo Transportes Salamanca, campeón de la edición 39 del Torneo de Los Soles, se encuentra a la alza, esto luego de cargar con el descalabro en lo que fue la jornada inaugural.
Posteriormente en duelo de finalistas de la edición 39 donde se estrenó como campeón del certamen consigue valiosa victoria, para después meterse al infiernillo y arrancar un punto valioso a uno de los ex bicampeones del torneo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sin duda el duelo entre transportistas y “furia verde” abasolense pondrá a prueba las aspiraciones deportivas de ambos equipos que tienen el mismo objetivo, repuntar dentro de su sector.