Todo se encuentra listo para que este viernes a partir de las cinco de la tarde, el equipo del pueblo, Transportes Salamanca, campeón defensor del Torneo Intersemanal, reciba al sublíder Atlético San Luis Rey en el partido de ida de semifinal.
Para el cotejo de este viernes se espera un lleno total en el epicentro del futbol salmantino, las condiciones se encuentran dadas para que así sea con dos equipos de basto plantel y dispuestos a brindar un buen partido.
A lo largo del certamen estos dos conjuntos estuvieron metidos en la pelea por el liderato, sin embargo, un cierre de torneo regular con triunfos por default y la conclusión del único partido jugado mucho antes de cumplimentarse el tiempo reglamentario a consecuencia de situaciones extra cancha les impidió a los dos cerrar el certamen con mejor posición dentro de la tabla general.
Ahora ambos equipos volverán a verse las caras en semifinal, en fase regular se dividieron los triunfos.
En la primera vuelta el equipo del Pueblo a domicilio se impuso en tierras ludovicenses con marcador de cuatro goles por uno gracias a las anotaciones de Jesús Lara, Edson “Loco” Rodríguez, Jonathan Miramontes y Marcos Valenzuela; además de quedarse con el punto extra desde los once pasos gracias a las atajadas de Jair “”Tona” Camacho, detuvo el primero y séptimo disparo.
Sin embargo, en la segunda vuelta, el conjunto Atlético San Luis Rey con marcador de dos goles a uno devuelve la dosis al cuadro salmantino que anotó por conducto del ahora campeón de goleo, Edson “Loco” Rodríguez; además de quedarse con el punto extra gracias a las atajadas de Jair “Tona” Camacho al detener el segundo y tercer disparo.
A lo largo de toda la fase regular el equipo del pueblo solo perdió un partido de local y ese fue ante Atlético San Luis Rey, escuadra que en esa ocasión mostró oficio con buena circulación de balón, pero sobre todo contundencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sin duda un hueso nada fácil de “roer” tiene en semifinal el equipo Transportes Salamanca, escuadra deseosa de avanzar a la final e ir por el bicampeonato dentro de este torneo.