Luego de registrar sus dos primeros goles en Tercera División con el equipo Salamanca FC, el jugador salmantino Carlos Axel Hernández Bazana reconoció que gracias al doblete que marco en la jornada 27 logra sacudirse cierta presión, además de encontrarse motivado para seguir colaborando de esta manera con el equipo, que mejor ante su siguiente rival, el súper líder e invicto Aguacateros de Uruapan.Carlos Axel Hernández Bazana en su segunda temporada con el equipo Salamanca FC juega como delantero y ha recibido mayor número de oportunidades para alinear.
Sin embargo, reconoció que la falta de gol había comenzaba a causar desesperación en él, misma presión que se ha sacudido con el doblete que registro en la jornada anterior donde a domicilio golearon con marcador de 4 – 0 al equipo Jaibos Soria de Cortazar. Al respecto comenta, “se me dio la definición que tanto buscaba, son mis dos primeros goles, hicimos un buen partido, se tocó y se jugó bien, cosa que debemos hacer este siguiente sábado cuando recibamos al primer lugar, vamos con todo, será una buena revancha (…), de nosotros depende sacar adelante el partido (sic)”.
En la primera vuelta, el equipo Salamanca FC en terreno ajeno con marcador de 1 – 2 tropezó ante el líder e invicto. En cuanto a sus dos primeras anotaciones en tercera división recordó, “en la primera anotación hice un recorrido en diagonal, me la dieron fuera del área, controlé con la izquierda y tire un cruzado con la derecha; mientras que en el segundo gol se origina en saque de banda donde hago una pared con jimy y al encarar al portero tire pegado al poste”.
A ello agregó, “estoy contento y motivado por ser mis primeros goles, ya me desesperaba mucho, no me tocaba marcar, ahora estoy más tranquilo, disfrute mucho ambas anotaciones y ahora consciente que viene otro partido donde en caso de alinear buscaré seguir colaborando con anotaciones para el equipo”.
Con respecto al rival en turno señaló, “es un rival duro, muy bueno y con jugadores de categorías superiores, sin embargo, nosotros no nos vamos a dejar, va a ser un buen partido, necesitamos ganar en casa para que la afición no deje de apoyarnos (sic)”.
Y es que el equipo Salamanca FC en las últimas siete jornadas como local no ha logrado ganar, racha con la cual buscan terminar este fin de semana ni más ni menos que ante el súper líder e invicto.
A lo largo de la presente temporada, el jugador salmantino Carlos Axel Hernández categoría 2000 ha acumulado 981 minutos en 17 partidos que ha alineado.Para terminar subrayó que sigue trabajando para ganarse la titularidad, así como en acumular la mayor cantidad de puntos posible con el equipo para conseguir el boleto a la liguilla.