Era un domingo cualquiera y una joven decidió salir a pasear con su mascota a una exclusiva plaza comercial de Polanco de la Ciudad de México, pero si se hubiera trata de un perro, un gato o hasta un hamster, esta mujer hubiera pasado de inadvertida.
Para sorpresa de todos, la guapa rubia llevaba a un tigre de bengala cachorro, se sabe de dos meses de edas, con una correa y hasta con un suéter color gris, con quien se paseaba como si se tratara de un animal cualquiera.
En redes sociales esta imagen tomó revuelo porque este animal es considerado como una una especie en riesgo de extinción.
Fue Zaira Porras, quien a través de twitter denunció los hechos: “en México es completamente legal tener mascotas exóticas siempre y cuando no sean especies en peligro de extinción", lo cual generó comentarios negativos pues con unos meses más de edad, es impensable salir a pasear con un tigre, dijeron.
La misma usuaria mencionó que la propietaria del cachorro le había respondido a su mensaje, en donde dijo que no era "ilegal" pasearse con este animal y al mismo tiempo la bloqueó.